Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gonzalo Alberti subió al podio en Roque Pérez

El representante de nuestra ciudad participó en la Clase C con un Fiat 600 y finalizó en el tercer lugar en la jornada que se llevó a cabo, por la novena fecha de la temporada 2017 del TC Roqueperense, en el Autódromo “El Orejano”.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Gonzalo Alberti se disputó la novena fecha de la temporada 2017 del TC Roqueperense, en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez.

El representante de nuestra ciudad participó en la Clase C con un Fiat 600 y finalizó en el tercer lugar; siendo el ganador de la competencia Alejandro Simoncini
En tanto en la Monomarca Fiat 128 logró el triunfo Justo Sintiolo.

Próxima fecha
La próxima jornada se desarrollará el domingo 26 de noviembre.

Clase C
1º) Alejandro Simoncini
2º) Martín Dianda
3º) Gonzalo Alberti
4º) Ricardo Malgor

Formula A
1º) Natalio Jugón
2º) Facundo Milalles
3º) Alejandro Magno
4º) Nicolás Vizzolini
5º) Jesús Carballo

TP Fiat 128
1º) Justo Sintiolo
2º) Juan Pozzo
3º) Facundo Wernisch
4º) Jorge Izeta
5º) Marcos Vuolo

Gonza: “Nos adaptamos bastante bien al auto y al circuito”

El piloto de Junín Gonzalo Alberti dialogó con LA DEPORTIVA del diario la Verdad sobre como había sido el fin de semana, destacando que “fuimos el viernes a las pruebas libres con un Fiat 600 propiedad de Lucas Dabue a quien se lo alquilamos. Hicimos tres tandas de pruebas con un auto totalmente nuevo para mí y una pista que no conocía.

Giramos al rededor de 30 vueltas y llegamos al tiempo en la última tanda”.
Luego continúo, explicando que “el sábado clasificamos en la 5ta. posición de 12 autos; después en la serie única quedamos 5tos., por lo que la final largamos desde ese lugar con auto en movimiento, algo nuevo para mi”.

Con respecto a la final, manifestó que “largué 5to. y era a 14 vueltas y el auto se comportó muy bien. En la largada por un error mío al pasar a 3era. marcha y quedó en la 7ma. posición; después el de adelante hizo un trompo en la segunda vuelta y quedé 6to., luego paso al 5to. mientras que los primeros cuatro se habían escapado un poco; logré alcanzar al 4to. y lo pude pasar, esto fue a mitad de carrera; cuando llego a la cola del 3ero. hice un trompo y quedó arriba de la pista sin que me pase nadie, vuelvo a remontar y en la última vuelta el 3ero. quedó fuera de carrera por un trompo así que pudimos subir al podio.

Fuimos a divertirnos sin buscar resultados y nos adaptamos bastante bien al auto que es tracción diferente a lo que venía acostumbrado”.

Antes de finalizar Gonzalo, agradeció a “principalmente a mi familia, a mi papá que me sigue y disfruta de esto codo a codo conmigo, también a mis sponsors, Vial Obrador, Mutual Junín y Alberti&Marquez Gestoría Impositiva y a todos mis amigos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas