Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Gonzalo Alberti: “El 2018 fue muy positivo”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre el subcampeonato logrado en la Promocional 1.100 de las categorías del Sur Santafesino y comentó sus objetivos para este año.

Publicado

el

El piloto Gonzalo Alberti, con una gran actuación durante todo el año, se coronó subcampeón en la Promocional 1.100cc del campeonato que organiza las Categorías del Sur Santafesino.

El representante juninense dialogó con LA DEPORTIVA y al respecto señaló que “el 2018 fue muy positivo, debuté en una categoría nueva para mí, en un auto totalmente distinto a lo que venía acostumbrado. Caí en un muy buen taller de los chicos de ME Racing de Rubén Sosa con una mano grande de Ariel Sosa en el chasis”.

Luego expresó: “Pudimos cerrar un gran año, arrancamos mal porque en la primera carrera tuvimos un toque que nos dejó afuera y era con puntaje doble, pero el año fue muy bueno, tuvimos varios podios, pudimos ganar carreras y cerramos con un subcampeonato. Estoy muy contento y agradecido al equipo que me alquiló el auto, se portaron de diez conmigo”.

LO QUE SE VIENE

Por otro lado contó lo que se viene para este 2019 y dijo: “El objetivo es volver a la categoría que yo corría que es el Turismo Fiat 128 Santafesino con un auto propio, un auto nuevo que está a estrenar, lo están armando en Venado Tuerto con Carlitos Borelli y voy a ir con la atención en pista de Ariel Sosa. Vamos a tratar de ir a ganar, ya tenemos dos subcampeonatos que me ponen muy contento pero voy a tratar de ir a buscar el campeonato firme, que espero que sea un gran año para mi equipo y para mi familia que tanto lo desea”.

AGRADECIMIENTOS

Además resaltó que “agradezco al ME Racing que me apoyó todo el año pasado y me va a seguir ayudando porque tenemos una buena relación, a mi familia, a los chicos de Venado Tuerto, a los sponsors y a mi novia Lola que me banca siempre”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas