La situación en la Provincia viene dos o tres semanas detrás de la Ciudad
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

González García: «La situación en la Provincia viene dos o tres semanas detrás de la Ciudad»

El ministro de Salud aconsejó cumplir con los controles médicos, tratamientos y con la vacunación obligatoria, en especial de los niños, pese a la pandemia.

Publicado

el

El ministro de Salud, Ginés González García, advirtió hoy que la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires viene «dos o tres semanas detrás» respecto de la ciudad de Buenos Aires, y aconsejó cumplir con los controles médicos, tratamientos y con la vacunación obligatoria, en especial de los niños, pese a la pandemia de coronavirus.

«Lo que esta pasando en la ciudad de Buenos Aires es una película o serie que va uno o dos capítulos antes de lo que pasa en el Conurbano. Para mi el Conurbano está dos o tres semana atrás, por eso debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo, contener los casos, hacer control y aislamiento; ya lo hicimos con Ciudad y ahora con provincia», explicó el ministro en diálogo con TN.

El titular de la cartera sanitaria afirmó que «el AMBA siempre supera cualquier otra dimensión» porque «tiene el 90% de los casos nuevos» y estimó que «si bien hubo una pequeña disminución (de contagios) ayer, la magnitud la veremos en tres o cuatro días».

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas