Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Gomez Centurión: El Banco Nación ha sido de vital apoyo a los emprendedores

El flamante vice presidente del Banco Nación visitó la ciudad de Junín y llevó adelante una intensa agenda de trabajo

Publicado

el

El flamante vice presidente del Banco Nación visitó la ciudad de Junín y llevó adelante una intensa agenda de trabajo, que continuará también mañana miércoles y que incluyó un encuentro con el Intendente Pablo Petrecca y una visita al club de emprendedores.

Sobre la actividad en Junín, más precisamente de la reunión con el Jefe del Gobierno de Junín, Juan José Gómez Centurión, expresó: “Cuando visitamos cada zonal, lo primero que hacemos es tomar contacto con el Intendente de cada municipio, porque son los que conocen la realidad de cada tema de cada distrito. Son esos temas que desde el banco queremos apoyar pero para hacerlo es muy importante la articulación con el gobierno local”.

“Dentro de todos los temas del Banco Nación, en el marco de un año complejo, está el de ser el apoyo, que el banco ha sido desde el año 1891, para los emprendedores. Creemos que en el emprendedurismo hay una herramienta de transformación no sólo económica, sino también social”, aseguró Gómez Centurión tras el encuentro con emprendedores locales. También afirmó que “porque una persona puede tener un proyecto, desarrollarlo y nosotros ser la herramienta financiera para ayudarlo. Dentro de esto, trabajamos mucho con los municipios y Nación para que también se los acompañe con capacitación y todas las herramientas de gestión”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas