Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Golpearon, amordazaron y ataron a una mujer masajista para robarle

La despojaron de una suma cercana a los 8000 pesos y diversos elementos personales, previo darse a la fuga.

Publicado

el

Dos individuos que se habrían hecho pasar por clientes, previo solicitar un turno a una masajista, se presentaron en el centro de estética ubicado en calle 9 de Julio al 450 y a metros de su intersección con calle 12 de Octubre.

Macro Prestamos Personales

Una vez en el lugar, se conoció la verdadera intención de los desconocidos. El robo. Exigiéndole la entrega de dinero, golpearon en la cabeza a la víctima a la que amordazaron y ataron hasta alcanzar su cometido.

Una vez que se apoderaron de una suma cercana a los ocho mil pesos y un teléfono celular, los individuos que actuaron a cara descubierta y tendrían entre 28 y 20 años, se dieron a la fuga dejando a la mujer sin posibilidades de moverse o pedir ayuda.

Recién cuando la socorrieron pudieron dar aviso al personal policial.

A pesar de la situación que le tocó vivir a Adriana Gallardo, no quiso recibir atención médica.

Un equipo de Policía Científica se acercó a la finca en la que se había registrado el ilícito para efectuar pericias tales como levantamiento de rastros que permitan avanzar en el esclarecimiento.

Notificado el Dr. Esteban Pedernera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8, se inició una Investigación Penal Preparatoria por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Gobierno Local Tango

Más Leidas