Golpe comando a una familia en un country de Brandsen - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

Golpe comando a una familia en un country de Brandsen

Una familia fue abordada por cuatro delincuentes que ingresaron por la ventana armados, con chalecos antibalas y barbijos. Todos resultaron ilesos.

Publicado

el

Cuatro delincuentes armados y con chalecos antibala ingresaron este jueves a robar una vivienda ubicada dentro de un country de la localidad bonaerense de Brandsen y sustrajeron un millón de pesos y 23.000 dólares, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el interior del barrio cerrado «Campos de Roca», ubicado en ruta provincial 2, a la altura del kilometro 65, en la mencionada localidad bonaerense.

Voceros policiales informaron a Télam que los efectivos de dicha jurisdicción tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar, donde entrevistaron el dueño de la casa, quien refirió que, momentos antes, fue asaltado por cuatro delincuentes armados que llevaban chalecos antibalas y barbijos colocados cuando se encontraba descansando junto a su mujer y sus tres hijos, todos menores de edad.

Según relató la víctima, los ladrones ingresaron por un ventana, los redujeron y sustrajeron un millón de pesos y 23.000 dólares en efectivo que tenía en la vivienda.

Durante lo que duró el robo, los delincuentes les repetían que tenían «la zona liberada» y los amenazaban con llevarse al hijo menor si no les decían dónde guardaban el dinero, dijo a Télam un investigador.

«Revolvieron toda la casa; se probaron la ropa para saber qué se llevaban, comieron cosas de la heladera y se escaparon con todo lo que robaron dentro de un bolso de uno de los hijos del matrimonio», agregó el pesquisa.

******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas