Golpe al narcomenudeo en Rojas
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Golpe al narcomenudeo en Rojas

Los agentes policiales secuestraron un ladrillo de marihuana y partes fraccionada para su comercialización, bolsas con clorhidrato de cocaína, dos armas de fuego, municiones, balanza digital, telefonía celular y dinero en efectivo. Tres hombres fueron aprehendidos.

Publicado

el

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Juan Pablo Tejedor en el mes de abril inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 Dra. Marisa Muñoz Sagesse, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo el objetivo de encontrar a los sujetos en cuestión quienes vendían drogas en distintos domicilios.

En un impecable y de precisión policial, se realizaron dos allanamientos. Los operativos se realizaron ayer, en horas de la tarde con la colaboración de la Estación Comunal de Rojas a cargo del Comisario Inspector Jorge Monfolleda y D.D.I. Rojas.
En suma, secuestraron ladrillo de marihuana y partes del mismo fraccionado para su comercialización, bolsas con marihuana preparadas para la venta, como así también bolsas con clorhidrato de cocaína, dos armas de fuego, municiones de armas de fuego, balanza digital, telefonía celular y dinero en efectivo.

De esta manera, fueron tres los sujetos que quedaron aprehendidos, todos mayores de edad y deberán prestar declaración en Sede Fiscal.

Más Leidas