Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Golpe al narcomenudeo en Ameghino

En un trabajo encubierto y de precisión policial a cargo de un grupo operativo afectado a esa localidad, se comprobó que varias personas de sexo masculino comercializarían sustancias estupefacientes en la modalidad menudeo.

Publicado

el

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Mayor Rubén Ariel De Chiara en el mes de Enero del cte. año inició una investigación por la venta de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad de Florentino Ameghino. La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del Dr. Maria Laura Durante, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria. En un trabajo encubierto y de precisión policial a cargo de un grupo operativo afectado a esa localidad, se comprobó que varias personas de sexo masculino comercializarían sustancias estupefacientes en la modalidad menudeo.

Macro Prestamos Personales

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 4 órdenes de allanamientos para las viviendas en cuestión. Las que fueran otorgadas para su ejecución para el día 17 de Mayo del corriente año. Las mismas se llevaron a cabo en horas de la madrugada con la colaboración de la Comisaria Comunal de Florentino Ameghino a cargo del Comisario Joel Efner.- Obteniendo como resultado el secuestro de un trozo compacto de marihuana de un considerado pesaje, más de 400 gramos de marihuana fraccionada para su comercialización, telefonía celular, se efectivizo la detención de una persona mayor de edad, quien quedó alojado en una Comisaria Jurisdiccional y serán trasladados a sede Fiscal para su declaración.

Gobierno Local Tango

Más Leidas