Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Goleó y festejó su primera victoria

El “Aviador” superó en condición de visitante por 4 a 0 a Racing de Bavio, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona “A”, que contó con el arbitraje de Carlos Viglietti.

Publicado

el

Jorge Newbery logró su primera victoria en el torneo y la misma fue nada más ni nada menos que por 4 a 0 en condición de visitante frente a Racing de Bavio, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Los tantos para el conjunto de nuestra ciudad fueron marcados por Galeazzi en dos oportunidades, Palmerola y Pereyra completaron la goleada.

El “Aviador” tuvo el dominio absoluto durante todo el encuentro, demostró un gran cambio de actitud en sus futbolistas y esta vez, a diferencia de los partidos anteriores que también había jugado mejor que los rivales, logró la merecida y necesaria victoria.

De esta manera cortó su racha sin triunfos; y además le quitó el invicto de todo el año que tenía el conjunto que pertenece a la Liga de Chascomús.

Con los tres puntos que sumó ayer el conjunto dirigido técnicamente por Luis Verdún, llegó a las cinco unidades en la tabla de posiciones del campeonato, producto de precisamente tres derrotas, dos empates y la última victoria.

 

Resultados (6ta fecha)

Racing 0 vs. Newbery 4

Bragado Club 0 vs. 1 Camioneros

El Linqueño 1 vs. 2 Independiente

Everton 0 vs.0 Sportsman

 

RACING 0  – NEWBERY 4

 

Santiago Castelli

Cristian Palacios

Rodrigo Casas

Ezequiel Díaz

Mario Rubio

Javier Salgado

Guillermo Iriarte

Esteban García

Brian Aldas

Mariano Cives

Mariano Romero

 

DT: José Mastay

 

Oscar Di Giulio

Ángel Gauna

Ángel López

Manuel Brusca

Emilio Godoy

Jorge Molina

Daniel Rivadaneira

Hugo Palmerola

Jonathan Muñoz

Cristian Galeazzi

Sergio Pereyra

 

DT: Luis Verdún

 

GOLES: PT: 13’Galeazzi; ST: 5’Palmerola,  31’Galeazzi  y 32’ Pereyra. SUPLENTES: En Racing: Luciano Melo, Agustín Arteta, Damián Capone, Ezequiel Cabezas, Gian Ortiz, Renzo Calledi, Rodrigo Vergalli. En Newbery: Piero Canterutti, Alan Eter, Gonzalo Karney, Franco Benardino, Rodrigo Mir, Rodrigo Aquino y Esteban Carmenini. CAMBIOS: Vergalli por Casas y Arteta por Ezequiel Díaz (R), Bernardino por Rivadaneira, Aquino por Galeazzi y Carmenini por Muñoz (J.N) ÁRBITRO: Rubén Viglietti (Mercedes).CANCHA: Racing (Bavio).

 

Luis Verdún: “Vi un cambio grande de actitud”. Luego de la victoria de Jorge Nerbery, el técnico Luis Verdún dialogó con LA DEPORTIVA y respecto al encuentro ante Racing de Bavio expresó que “se jugó como uno siempre pregonó, tuvimos mucha concentración en una cancha difícil y por ello ganarles categóricamente, para nosotros fue un realce de ánimo grande. Además vi un cambio grande de actitud en el equipo”.

Seguidamente agregó “si nosotros cambiábamos la actitud, todo se iba a simplificar, porque el equipo no podía manifestar la idea de juego por la falta de confianza, las presiones que uno venia soportando, vivir semanas enteras sin conseguir resultados sabiendo que esto es fútbol, desestabiliza a cualquiera”.

Por último indicó que “trabajamos mucho en el aspecto anímico, donde tratamos de convencerlos de que no era una cuestión meramente futbolística y lo entendieron, por eso jugaron el partido que se debían disputar, necesitaban esta alegría. Esperemos que sea un despegue definitivo y que empiece la buena racha”.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas