Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Goleó Independiente, ganó River y empataron Moreno-Ambos Mundos

El “Rojo” superó por 4 a 0 a Deportivo Baigorrita, La Loba triunfó por 2 a 1 de visitante ante BAP. Hoy continúa la fecha con el partido entre Villa y Rivadavia de Lincoln.

Publicado

el

Con la realización de tres partidos en Junín continuó desarrollándose ayer la primera fecha del Torneo Interligas, que forman la Liga Deportiva del Oeste, la de Chacabuco y la Liga de Salto.

En el barrio Cielo Independiente goleó como local por 4 a 0 a Deportivo Baigorrita por la Zona “B”, mientras que River Plate consiguió superar por 2 a 1 en condición de visitante a BAP en la Zona “D”. En el otro encuentro Mariano Moreno y Ambos Mundos igualaron 1 a 1 en el choque por la Zona “C”, que se jugó en el “Raúl Barcelona”.

Por otro lado, hoy habrá acción de otro conjunto de Junín, ya que Villa Belgrano enfrentará en el “Bosque” desde las 21:00 a Rivadavia de Lincoln, en un cotejo que corresponderá a la Zona “E”. La fecha seguirá mañana con el cotejo que protagonizarán Newbery y Sarmiento. En tanto, la jornada se completará el miércoles, donde Origone FC visitará a Juventud Obrera de Manuel Ocampo de Pergamino, reciente campeón del torneo de Primera “B” de la vecina ciudad.

 

Goleó Independiente. En el barrio Cielo Independiente fue muy oportuno frente a Deportivo Baigorrita, que llegó mucho pero le costó convertir. El “Rojo” se puso en ventaja a los 30’ del primer tiempo, tras un centro de Maximiliano Cardozo, el capitán del equipo, Germán Gaspar abrió el marcador de cabeza anticipándose a toda la defensa. A los 38’ Maxi Cardozo convirtió el segundo, luego de eludir al arquero. En el complemento, rápidamente volvió a aparecer el Biyu Gaspar para marcar el tercero. Más tarde, tras una gran jugada individual de Cardozo, llegó el cuarto y último gol para el conjunto local. En el partido, también hubo un penal para cada equipo, pero ninguno lo supo aprovechar.

 

Triunfó River. En el Centenario River consiguió una buena victoria frente al local BAP. A los 3 minutos de iniciado el encuentro, en la primera situación clara sobre el arco del “Ferroviario”, Santiago Beltrando abrió el marcador. El partido se hizo muy trabado en la mitad de la cancha y con pocas situaciones de gol.

A los 43’ nuevamente Beltrando, pero esta vez de penal convirtió el 2 a 0 para la “Loba”. El descuento para BAP llegó a los 31 del complemento, después de un tiro libre ejecutado por Manuel Terribile, Agustín Di Pietro conectó el balón de cabeza y estampó el resultado definitivo del cotejo.

Finalmente cuando se jugaban los últimos minutos, fue expulsado Nicolás Blasi por el lado visitante.

 

Empate en el barrio El Molino. En el barrio El Molino Mariano Moreno y Ambos Mundos igualaron 0 a 0. El encuentro fue muy parejo y con pocas llegadas a los arcos. La pelota estuvo mucho tiempo en el medio campo y los dos carecieron de ideas ofensivas. En el complemento, los dos se animaron un poco más. Moreno tuvo una clara en los pies de Emanuel Sicuelo que aprovechó un rebote y sacó un disparo fuerte a media altura, pero lo contuvo de buena manera el arquero Mecozzi. Luego respondió Ambos Mundos, con un cabezazo de Manuel Brezzo que fue despejado por un defensor. Justamente dicho jugador, en esa misma jugada, sufrió un golpe del arquero y tuvo que ser reemplazado.El empate fue un resultado justo, aunque le cayó mejor al “Tricolor” por ser visitante.

 

Carlitos debutó en el Rojo. El ex jugador de Sarmiento entre otros equipos Carlos Alberto Muñoz, jugó ayer en Independiente luciendo la “10” en su espalda. Carlitos quien jugó Copa Libertadores para el Deportivo Tachira de Venezuela y también lo hizo en el fútbol de México, demostró destellos de su calidad que sigue intacta y más aún cuando se juntaba con Cardozo y Gaspar.

Con la llegada de Muñoz y lo demostrado por los dos delanteros de Rivadavia Alexis Martínez y Luciano Lo Bianco, el nivel del fútbol juninense levantó considerablemente.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas