Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Goleadas de los Rivadavia

 El de Junín venció a su homónimo de Chacabuco por 7 a 2 y el de Lincoln a Villa Belgrano por 4 a 0;  en el restante partido jugado ayer River Plate (J) cayó frente a Argentino (Cha.) por 2 a 1. El torneo continuará mañana con la realización de tres encuentros, en Junín, Chacabuco y Salto.

Publicado

el

Continúa desarrollándose el Torneo Interligas de fútbol que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

En la jornada de ayer se jugaron tres partidos, dos en la ciudad de Chacabuco y el restante en Lincoln.

Rivadavia (J) goleó a Rivadavia (Cha.) por 7 a 2; mientras que Rivadavia (L) hizo lo propio con Villa Belgrano al vencerlo por 4 a 0. En el otro encuentro River Plate (J) cayó frente a Argentino (Cha.) por 2 a 1.

El torneo continuará mañana con la realización de tres encuentros, en Junín, Chacabuco y Salto.

 

Goleó Rivadavia (J). Rivadavia de Junín confirmó su gran momento y goleó en Chacabuco a su homónimo por 7 a 2. Los goles para la Academia los marcaron Oscar Sánchez, dos de Alexis Martínez y cuatro de Ezequiel Alvarez; las conversiones para el perdedor las señalaron Ramiro Figueroa y Mariano Soria. Fueron expulsados Emanuel Martínez en el equipo de Junín y Kevin Inclan y Emiliano Figueroa en el de Chacabuco.

 

Cayó La Loba. River Plate de Junín cayó ayer en Chacabuco frente a Argentino por 2 a 1. Los goles para el ganador los marcaron Lucas Cirigliano y Franco Schiavoni; mientras que Santiago Beltrando señaló el descuento para La Loba. Fue expulsado en el aurinegro Brian Quevedo.

 

Perdió Villa. Villa Belgrano perdió ayer en Lincoln por 4 a 0 ante Rivadavia. Los goles del conjunto de la vecina ciudad fueron marcados por Braian Campos, Jose Paradela, Elias Ferrer y Facundo Blanco. En tanto que a los 35 minutos del primer tiempo el jugador de Villa Belgrano Juan Stefanoni erró un penal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas