Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Goleada que invita a soñar

El seleccionado superó 6 a 1 a Ecuador en España y de esta manera cerró la gira amistosa por Europa.

Publicado

el

El seleccionado argentino goleó ayer a Ecuador por 6-1 en un amistoso disputado en la ciudad española de Elche y cerró una productiva fecha FIFA a la espera del retorno del astro Lionel Messi.

Lucas Alario, Jhon Espinoza, en contra y Leandro Paredes, de penal, en el primer tiempo y Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos en la segunda parte, convirtieron los goles del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Ángel Mena descontó para Ecuador, seleccionado dirigido por el argentino Jorge Célico.

El segundo amistoso de Argentina en la penúltima fecha FIFA del año se disputó en el estadio Manuel Martínez Valero de la ciudad española de Elche.

El seleccionado argentino volverá a reunirse a mediados de noviembre con los retornos de Messi y Sergio Agüero, según adelantó el propio entrenador, con un amistoso ante Brasil y otro ante Paraguay, a confirmar.

ARGENTINA 6 – ECUADOR 1

Agustín Marchesín
Juan Foyth
Germán Pezzela
Walter Kannemann
Marcos Acuña
Nicolás González
Rodrigo de Paul
Leandro Paredes
Lucas Ocampos
Lucas Alario
Lautaro Martínez

DT: Lionel Scaloni.

Pedro Ortíz
Jhon Jairo Espinoza
Darío Aimar
Xabier Arreaga
Pervis Estupiñán
Jhegson Méndez
Gonzalo Plata
José Cifuentes
Junior Sornoza
Erick Castillo
Michael Estrada

DT: Jorge Célico

Goles: PT: Alario, Espinoza , en contra y Paredes. ST: Pezzella, Domínguez, Ocampos y Ecuador: Mena. CAMBIOS: ST: En el inicio, Guido Rodríguez y Paulo Dybala por Paredes y Martínez; a los 11, Nicolás Domínguez por Alario; a los 24, Matías Vargas por González; a los 31, Renzo Saravia por Foyth y a los 36, Leonardo Balerdi por Pezzella (A). ÁRBITRO: Luca Barbeno (San Marino). ESTADIO: Manuel Martínez Valero (Elche).

MÁS DEPORTES

Más Leidas