Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Goleada de Social

Las Tricolores del Canal derrotaron a Náutico de Mar del Plata por 6 a 1 y obtuvieron el séptimo puesto en el Campeonato Regional femenino de Clubes “B, que se llevó a cabo en Bahía Blanca.

Publicado

el

Con la participación de las chicas del club Social finalizó ayer en Bahía Blanca el Campeonato Regional femenino de Clubes “B” de Primera división, que tiene la organización de la Confederación Argentina de Hockey.

Las Tricolores del Canal golearon a Náutico de Mar del Plata con tres goles de Antonela Tamburrini, dos de Felicitas Gil y uno de Aldana Marcilla.

Con este resultado las chicas juninense obtuvieron el séptimo puesto en el certamen.

 

El Nacional campeón. En la final entre los dos equipos bahienses El Nacional de coronó campeón al derrotar por 3 a 2 a Pacífico. Tercero fue Atlético Chascomús.

 

Los equipos. Los clubes que intervinieron en el certamen fueron Los Cincuenta, Banco Provincia, Náutico (MdP), Argentino, Sports, Club Social de Junín, El Nacional, Sportiva y Bigüa, Tiro Federal, Chascomús, River y Social.

 

El plantel. Las jugadoras que integraron el equipo del club Social fueron: Milena María Dárdano, Manuela Depino, Antonella Dituro, Celeste Dituro, Serena Dituro, Felicitas Gil, Magdalena Jaureguizar, Ernestina Luchelli, Aldana Marcilla, Franca Marisi, Martina Merlo, Micaela Navone, Valentina Rojo, María Julieta Ruffa, Lara Sofía Sastre, Malena Serrano, Antonela Tamburrini, María Pilar Zabala. El entrenador fue Pablo Pepa, los asistentes Federico Meza y Juan Martín Zaballa; el preparador físico Gastón Rossini; la jefe de equipo Daniela Cintora y el presidente de la delegación fue Sebastián Gil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas