Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Goleada de Las Juninenses

Con una gran actuación hizo su presentación ayer el seleccionado de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste. En el primer partido las chicas albirrojas vencieron a sus similares de Bragado por 4 a 1 y en el segundo por 4 a 0.

Publicado

el

El seleccionado de Junín de fútbol femenino recibió ayer a sus pares de Bragado, en una jornada que se desarrolló en el Aeropuerto del Parque San Martín, el estadio del club Jorge Newbery.

En el primer encuentro Las Juninenses golearon a las chicas de la vecina ciudad por 4 a 1. Los goles los marcaron Marianella Costa en dos ocasiones, Melina Garialdi y Luna Maimone.

En el otro partido las albirrojas triunfaron por 4 a 0. Los tantos los señalaron María Guzmán, Renata Carbone, Belén Cieri y Fiama Dairaux.

 

Los equipos. El primer equipo de Junín formó con Alejandra Budiño, Stefania Aliano, Noelia Varela, Romina Paye y Nadia Ramírez; Marianela Costa, Florencia Gamarra, Jeannette Garayalde y Milagros Moreno; Julieta Chiofalo y Melina Garialdi.

Suplentes: Verónica Mc Cormick, Fernanda Rivero, Yamila Vinci, Luna Maimone y Soledad Cuadro.

El segundo elenco de las representantes de nuestra ciudad alistó a Rafaela Carbone, Victoria Jancich, Lucía Inglese, Cintia Rinque y Daiana Toval; María Guzmán, Celeste Esper, Ludmila Reynoso y Yael Fredes; Renata Carbone y Fiama Daireaux. Suplentes: Alejandra Budiño, Jenifer Garayalde, Antonela Tamburrini, Amparo Dutto, Valentina Ronca y Belén Cieri.

El cuerpo técnico de las chicas albirrojas estuvo integrado por Sergio Barbagelata, Juan Carlos Ruiz, Rosendo Aragón y Mauro Bianco.

 

Resultados

Junín 4 (Marianella Costa (2), Melina Garialdi y Luna Maimone) vs. Bragado 1

Junín 4 (María Guzmán, Renata Carbone, Belén Cieri y Fiama Dairaux) vs. Bragado 0.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas