Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Goleada amistosa de Sarmiento ante Independiente de Chivilcoy

Los jugadores del Verde que no formaron parte del equipo titular que enfrentó a Morón, realizaron una jornada de fútbol amistosa frente a Independiente de Chivilcoy en el estadio Eva Perón y triunfaron por 5 a 0. Vivani, Garrido en dos oportunidades y Penco también por duplicado los autores de los goles.

Publicado

el

FOTO: BRANDA LEÓN.

Luego de lo que fue la igualdad uno a uno ante Deportivo Morón en el estadio Eva Perón, los jugadores que no formaron parte del once inicial que plasmó en la cancha el entrenador Iván Delfino, en nuestra ciudad realizaron una jornada de fútbol amistosa ante Independiente de Chivilcoy. El conjunto Verde goleó por 5 a 0 al equipo de la vecina localidad con los tantos convertidos por Joaquín Vivani, Matías Garrido en dos ocasiones y Sebastián Penco también por duplicado.

Vale destacar que Ariel Kippes, Garrido y Gabriel Sanabria fueron los que ingresaron desde el banco en el cotejo disputado ante El Gallo y por ello hoy formaron parte del equipo “alternativo” que sumó minutos de fútbol, teniendo en cuenta que algunos futbolistas padecen lesiones o suspensiones, como son los casos del defensor Wilfredo Olivera (podría tener un desgarro en el posterior) y el volante Leonardo Villalba que llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

En tanto que Sarmiento que se ubica como único puntero del certamen con 37 puntos, dos por encima del escolta Nueva Chicago y cuatro arriba del tercero Arsenal de Sarandí, el próximo martes 12 enfrentará al conjunto mendocino en el estadio Bautista Gargantini, en lo que será la 19ª fecha de la Primera B Nacional.

EL EQUIPO
Sarmiento formó con Pablo Fernández; Martín García, Ariel Kippes (Julián Castillo), Juan Antonini y Guillermo Sotelo (Iván Liciaga); Joaquín Vivani, Fermín Antonini y Matías Garrido; Gabriel Sanabria (Franco Fagundez); Santiago Rosa (Iván Eteneaux) y Sebastián Penco.

HIZO FÚTBOL ETENEVAUX
El mediocampista del plantel Verde Iván Etevenaux que realizó una larga recuperación de su lesión que sufrió en ligamento cruzado de la rodilla, jugó ante Independiente de Chivilcoy ingresando en lugar del juvenil Rosa. Es la primera jornada de fútbol ante un rival que lleva a cabo el futbolista cordobés.

PARTICIPARON JUVENILES
Los juveniles Iván Liciaga y Franco Fagundez participaron de la jornada amistosa. El primeramente mencionado juega de defensor, mientras que el restante se desempeña como volante ofensivo.

MÁS DEPORTES

Más Leidas