Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Golía contra Macri y Vidal: “Son representantes del ajuste”

Rechazó las reducciones en el presupuesto de Educación.

Publicado

el

El ex legislador Dr. Rubén Darío Golía expresó ayer: “El discurso del presidente de la Nación, Mauricio Macri al dejar inaugurado el 136° período de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional fue poco realista, vacío de contenido, sin priorizar los temas centrales de la Argentina”.

“El Mensaje fue dicho en un contexto adverso a la realidad, donde sube la inflación, déficit fiscal y comercial, siguen los despidos, se cae la producción, aumenta el dólar y la deuda.

El presidente nos quiere hacer creer que estamos viviendo un crecimiento invisible del país, esto es subestimar a la población a través de la comunicación y los títulos que no reflejan la realidad de la situación que vivimos los argentinos, concluyó Golía:   se solidariza con las comunidades educativas de Castilla por la fusión de cursos en la escuela primaria N°13 y la escuela N° 42 que el gobierno de María Eugenia Vidal decidió cerrar.

En tanto, por otra parte, Golía rechazó “las reducciones de recursos en educación y acentúa que el gobierno de Cambiemos ajusta en los sectores más vulnerables, jubilados, trabajadores y ahora con los niños castigando a las familias en la localidad de Castilla, vulnerando con estas medidas el derecho de los docentes”.

“El Ajuste de la Gobernadora afectó también a todo el plantel de docentes que trabajaba en la Escuela rural N° 42 de Chacabuco, dejando sin educación a los niños que concurren a este establecimiento educativo”, agregó.

“Mi solidaridad y apoyo todos los reclamos que realicen docentes y comunidad educativa pidiendo al gobierno que vuelva atrás con estas medidas que atacan y afectan a los niños y sus familias”, dijo finalmente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas