Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gol y cima para “Cuca” Sánchez

El juninense Nicolás Sánchez, convirtió el segundo gol de Villa Dálmine en el triunfo por 2 a 1 ante Estudiantes de San Luis y se subió a lo más alto de la posiciones, ya que Agropecuario fue goleado por All Boys.

Publicado

el

El “Violeta” volvió a hacerse fuerte como local en Campana y superó 2 a 1 a Estudiantes de San Luis, con algo de sufrimiento en el cierre del encuentro.

Pablo Burzio y el juninense Nicolás “Cuca” Sánchez adelantaron al equipo orientado tácticamente por Felipe De la Riva, mientras que Brian Cuello descontó de cabeza en la etapa complementaria para los de Omar “Turco” Asad, que no pudo llevarse al menos un empate.

Por otro lado, el jugador oriundo de nuestra ciudad, anotó su primer tanto en el campeonato de la B Nacional, tras disputarse la octava fecha del mismo.

En tanto, en Corrientes, San Martín de Tucumán pisó fuerte y se quedó con el triunfo frente a Boca Unidos por 2 a 1 para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Osmar Ferreyra adelantó al conjunto correntino, pero primero Sergio González y luego Juan Galeano, a diez minutos del final, dio vuelta la historia para el “Ciruja”.

Por su parte, Ferro reaccionó a tiempo para evitar una nueva derrota y se recuperó frente a Brown de Adrogué, que desperdició una buena chance de acercarse a los líderes.

Es que los dirigidos por Pablo Vicó lo ganaban 2-0 por los tantos de Luciano Nieto -de penal- y Cristian Bordacahar, en el inicio del complemento.

Sin embargo, Oeste se repuso gracias a un golazo de Juan Manuel García y un penal convertido por Nahuel Luján.

Además, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Deportivo Riestra igualaron sin goles en el norte del país.

Sarmiento el sábado ante Nueva Chicago

Sarmiento visitará el próximo sábado desde las 17hs a Nueva Chicago en el estadio “República de Mataderos”, en lo que será un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo de la B Nacional. El mismo, será televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la señal TyC Sports.

El “Verde” y el “Torito” no se enfrentan desde el año 2013, donde el elenco de nuestra ciudad se impuso por 1 a 0 con el gol de Héctor Cuevas en el segundo tiempo del encuentro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas