Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Godoy Cruz interesado en Cacheiro

El actual DT del “Tomba” Diego Dabove, lo conoce de su paso como entrenador de arqueros de Sarmiento, cuando Gabriel Schürrer se encontraba a la cabeza del cuerpo técnico.

Publicado

el

El delantero de Sarmiento Ignacio Cacheiro, según los medios de comunicación mendocinos, actualmente se encuentra en la mira de Godoy Cruz, para sumarlo como refuerzo de cara a la segunda rueda, del campeonato de la Superliga del fútbol argentino.

El director técnico del elenco “Tomba” es Diego Dabove, quien recientemente asumió en el club “Bodeguero” y que también registra un paso como entrenador de arqueros en Sarmiento, integrando el cuerpo técnico de Gabriel Schürrer, en el pasado Torneo de Primera División.

En tanto que en aquella ocasión, el entrenador que transcurridas un puñado de fechas, se alejaría de la institución “Verdolaga” por malos resultados y nulo nivel futbolístico, descartó del plantel profesional a “Nacho” y por ello, se tuvo que ir a préstamo a Brown de Puerto Madryn por una temporada.

En el club sureño, Cacheiro fue de menor a mayor y terminó cumpliendo una muy buena labor, siendo una pieza clave en el armado del equipo del entrenador Diego Esmerado. De hecho, Brown terminó peleando el ascenso hasta la última fecha, palo a palo con Chacarita y fue finalmente el “Funebrero” el conjunto que saltó a la elite.

El regreso del delantero oriundo de Junín, que pasó por diversas categorías en inferiores, lo sentenció para encarar la actual temporada del Nacional B, de la mano de Fernando Quiroz.
No obstante, el DT anteriormente mencionado se alejó y llegó Iván Delfino. Lo cierto es que con ninguno de los dos tuvo demasiada continuidad y alternó entre la titularidad y el banco de suplentes, aunque se las arregló para convertir 3 goles (1 por Copa Argentina y 2 en el torneo).

Lo cierto es que de producirse la oferta por el futbolista, la dirigencia de Sarmiento tendrá que analizarla con el representante, ya que Cacheiro tiene contrato vigente con la entidad de nuestra ciudad, aunque no es un dato menor, que lo pretende un equipo que está en una categoría superior.

Por otro lado, días atrás, Nilo Carretero, ex jugador y entrenador de Reserva y divisiones inferiores de AFA de Sarmiento, se desvinculó del “Verde”, ya que justamente será el nuevo entrenador de la Reserva de Godoy Cruz de Mendoza. Por ende, la opinión del mismo, a Dabove le servirá y mucho, ya que lo conoce aún más, debido a su larga estadía en Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas