Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Godoy Cruz hizo todo para ganar pero Sporle lo impidió

El Tomba mendocino igualó 1 a 1 ante Banfield en el sur del Gran Buenos Aires pero estuvo a punto de triunfar, ya que en la última jugada del encuentro El Morro García definió ante la salida del arquero, pero el defensor Sporle sacó el balón en la línea.

Publicado

el

Godoy Cruz hizo todo lo posible por acercarse a Boca, pero en la última jugada Banfield se fortaleció y terminó igualando 1 a 1, en un partido disputado en el estadio “Florencio Sola” por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Superliga.

El equipo del sur bonaerense se puso en ventaja con un gol de cabeza de Enzo Kalinski, pero el conjunto mendocino lo igualó con un tanto de Victorio Ramis, a los 25.

La jugada del final causó zozobra en Banfield, pero también en Boca, ya que el “Morro” García quedó solo ante Arboleda, tocó ante la salida del arquero, y Sporle salvó en la línea, y el balón le quedó a “Pol” Fernández que no logró marcar el gol del triunfo.

Con este resultado el líder sigue siendo Boca, con 50 puntos, que el domingo recibe a Newell s Old Boys, mientras que Godoy Cruz acumula 47 unidades.

San Lorenzo quedó a 4 de Boca

San Lorenzo le ganó ayer por 1 a 0 a Chacarita en el Nuevo Gasómetro con el gol a los 26’ del primer tiempo de Nicolás Reniero y quedó en la tercera colocación de la Superliga, a 4 unidades de Boca Juniors que debe jugar hoy su partido. El Ciclón luego de la victoria ante el Funebrero, que ya está descendido a la Primera B Nacional, estará expectante con lo que suceda hoy en La Bombonera, en el cotejo que disputará El Xeneize ante Newell’s Old Boys de Rosario.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas