Giudiche: “Una lista de unidad para trabajar por el vecino” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Giudiche: “Una lista de unidad para trabajar por el vecino”

El dirigente justicialista analizó la nómina local del Frente de Todos y dijo que el proyecto “se nutre del trabajo y militancia de muchos hombres y mujeres”.

Publicado

el

El dirigente justicialista elogió la lista de unidad que presenta el Frente de Todos a nivel local, y transmitió sus felicitaciones “a cada uno de sus miembros, que sin dudas tendrán una gran responsabilidad y desafío en representar con absoluto compromiso los intereses de los juninenses”.

“En tiempos en que la gente desconfía de la clase política, es cuando se deberá demostrar con madurez que lo único que aquí importa, es nada menos que debatir seriamente las problemáticas de todos los sectores de nuestra sociedad con el mayor pluralismo buscando el bien común”, señaló.

A la vez, Giudiche se dirigió “a quienes se han quedado con el deseo de haber sido parte de esta lista” y les dijo: “entiendan que no solo son los nombres los que importan, el proyecto político se nutre del trabajo y militancia de muchas mujeres y hombres, que sin su participación sería imposible llevar adelante tan ambicioso proyecto colectivo que pretenda mejor la calidad de vida de las personas”.

Por otra parte, el dirigente juninense consideró que “está demostrado ya que las ambiciones personales tienen siempre fecha de vencimiento, en cambio lo que se proyecta y construye colectivamente es sin dudas lo que trasciende. Esta lista es una respuesta a quienes decían que es imposible que distintos sectores con sus diferencias puedan converger en una idea común, pues está aquí demostrado que se puede hacer política y trabajar juntos en beneficio siempre, de los que verdaderamente importan: los ciudadanos”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas