Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Giudiche se suma como precandidato a intendente

Confirmó que se presentará a competir con Muffarotto en las PASO, en el marco de Unidad Ciudadana.

Publicado

el

A la precandidatura de la concejal Victoria Muffarotto, anunciada el sábado tras un plenario de Unidad Ciudadana, se sumó ahora la de Daniel Giúdiche, quien confirmó a LA VERDAD que se presentará en las PASO para definir al candidato a intendente por el sector político que lidera Cristina Kirchner.

“Desde hace un tiempo largo atrás, venimos diciendo que nos íbamos a presentar en el marco de Unidad Ciudadana. Más allá de la precandidatura de Victoria, que es una gran compañera que viene trabajando mucho, la idea es terminar sumando. Es muy sano que haya otra lista y que podamos ir a unas PASO sanas, porque es parte de la vida democrática”, señaló.

A la vez, remarcó que “será la primera vez que podré participar, porque siempre quise estar en este espacio, pero hubo algunos que no lo quisieron como pasó en el 2015. Fuimos todos por el FpV y a mí me cortaron la boleta. Se me privó la posibilidad de participar como peronista”.

Giúdiche dijo que “ahora vamos a participar, a acompañar. Yo ya gané una interna legislativa el año pasado, pero el objetivo final es sumar todas las voluntades para fortalecer el espacio”.

El dirigente remarcó que “el que gane debe ser efectivamente acompañado, no sólo de la boca hacia fuera, sino también hablar con la gente, apoyar, convocar, ponerse a disposición de la lista ganadora”.

“Tenemos muchas coincidencias, por eso estamos todos dentro de Unidad Ciudadana”, agregó.

Por otra parte, observó que “nosotros trabajamos para que se pueda cumplir nuestro deseo de que Cristina sea la candidata. A nivel local, vamos a presentarnos en las PASO”.

“Debemos estar todos juntos, porque sino el peronismo no va a crecer. Es más, las PASO son sanas, con voluntades que se expresen. Y en virtud de lo que ocurra, se seguirá trabajando, pero todos juntos”, agregó.

Daniel Giúdiche apuntó que “hoy el único enemigo que tenemos, por lo que venimos viviendo, es este Gobierno: Mauricio Macri y Vidal en la provincia. Por eso debemos darle una propuesta diferente al vecino de Junín, también para mostrarle a Petrecca que eligió un camino errado.
Nosotros podemos, con esfuerzo y trabajo, con compromiso sincero, mostrarnos a la ciudadanía”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas