Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Giudiche anunció su alejamiento de la política partidaria

Mediante una carta que lleva su firma, el ex precandidato a Intendente y a Concejal dejó en claro que se aleja de la política partidaria aunque dijo que seguirá contribuyendo desde el anonimato a distintas causas.

Publicado

el

El dirigente político justicialista Daniel Giudiche anunció en las últimas horas la decisión de alejarse de la actividad, aduciendo razones “estrictamente” personales.

Mediante una carta que lleva su firma, el ex precandidato a Intendente y a Concejal dejó en claro que se aleja de la política partidaria aunque dijo que seguirá contribuyendo desde el anonimato a distintas causas.


El texto de Giudiche

Por cuestiones de índole personal he tomado la decisión indeclinable de alejarme de toda actividad política partidaria. Podemos contribuir si se quiere con distintas causas que nos hagan sentir útiles desde el anonimato.

Lo importante en definitiva es hacer por el otro y no importa desde donde, la cuestión es hacer.

Le agradezco profundamente a todos aquellos que depositaron confianza en mi persona.

Pero cuando la política te muestra una cara, que va contra tus principios, atenta contra tu moral y te desvía del objetivo principal. Es ahí donde tenemos que tomar una decisión que entiendo como sabia.

Caminar por la calle, saludar a quienes te conocen sin que estos puedan criticarte por ciertas posturas políticas, sumado a lo que para mí tiene una importancia enorme, y se trata de poder mirar a tus hijos a la cara sin que ellos se averguensen porque su padre es parte de un sistema político perverso que lejos está de cambiar. Me quedo con la experiencia vivida.

Sera tiempo de volver a los libros, pasar tiempo con la familia y desear simplemente que Dios ilumine a quienes tengan responsabilidades hoy y en el futuro inmediato donde sus decisiones afectará positivamente o No al conjunto de los ciudadanos.

Lo mío nunca fue capricho, nunca mire la política desde el egocentrismo.

Fui y soy quien sigue creyendo en la importancia de la palabra del hombre y sus acciones. Pero hoy en la política no hay espacio para quienes creemos que esa herramienta tan importante debería ser utilizada verdaderamente para cambiar la calidad de vida a la gente.

Muchos hicieron de la política un gran negocio, estos mismos le han bajado el precio a la actividad y me da mucha pena.
Quiero disculparme con todos aquellos que a lo largo de este tiempo han escuchado declaraciones mías sobre distintos temas de actualidad y se vieron ofendidos por mi postura, vale aclarar nunca fue mi intención.

Pero como siempre dije no pretendan que sea otro más que yo mismo.

Les dejo a los juninenses mi saludo más sincero y respetuoso. Y ratificar que podemos estar comprometidos igual, con tan sólo extender la mano solidaria a quienes lo necesitan.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas