Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Girolami hizo la pole en San Juan seguido de Gabriel Ponce de León

El Top Race disputó su cuarta clasificación de la temporada 2018 en el autódromo El Zonda

Publicado

el

El Top Race disputó su cuarta clasificación de la temporada 2018 en el autódromo de San Juan, donde Franco Girolami consiguió la pole position para la carrera dos del domingo. Mientras que Lucas Valle se ubicó décimo en la Q1 y partirá adelante en la competencia uno de hoy.

Llegaba a cero la primera parte de la clasificación con Gabriel Ponce de León en lo más alto con un tiempo de 1m14s21/100, segundo se ubicaba “Caito” Risatti a 39/1000 y tercero Franco Girolami a 88/1000. Completaban el top five Matías Rossi y Diego Azar.

Cerraban los mejores diez Matías Rodríguez (Mitsubishi), Juan Bautista De Benedictis (Mercedes), Mariano Altuna (Chevrolet), Josito Di Palma (Mercedes) y Lucas Valle (Mitsubishi). Este último como se ubicó décimo partirá desde la primera posición la final inicial del domingo, ya que se invierten los diez primeros de la Q1.

Además, de manera inesperada, el campeón Agustín Canapino no podía pasar al segundo corte con el Mercedes del Sportteam.

Se terminaba la Q2 en San juan, donde Risatti era el más rápido tras cronometrar de 1m14s17/100, como escolta finalizaba Franco Girolami a una diferencia de 19/100 y tercero Azar a 20/100. Mientras que los dos últimos que pasaban a la Q3 eran Valle y Gabriel Ponce de León.

En la parte decisiva de la clasificación, Franco Girolami voló con el Mitsubishi y con un tiempo de 1m14s12/100 se quedó con la pole, segundo se ubicó Ponce de León a 29/100 y tercero Risatti a 325/1000. Cuarto culminó Valle y quinto Azar.

Franco Girolami logró su segunda pole consecutiva en el autódromo de San Juan, ya que en la temporada 2017 también fue el más rápido.

La acción para el Top Race continuará el domingo a las 9.10, cuando se ponga en marcha la primera final. Luego a las 12.10, será el turno de la segunda competencia que cerrará la jornada.
PUBLICIDAD

Más Leidas