Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Gipsy Kings: dos camiones, un cuatriciclo y una moto para Junín

Publicado

el

Luego de gestiones realizadas por el intendente Pablo Petrecca y su equipo técnico, la secretaría penal del Juzgado Federal de primera instancia de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, tomó la determinación de poner a disposición del Gobierno de Junín cuatro vehículos incautados en el operativo denominado Gipsy Kings.

Se trata de dos camiones (un Scania R340 y un Mercedes Benz Atron), un cuatriciclo Kawasaki Bayou y una moto Honda Tornado.

Los camiones quedarán al servicio de la secretaría de Espacios Públicos para colaborar con el mantenimiento de la ciudad y el traslado de montículos de grandes dimensiones.

En tanto, la moto y el cuatriclico serán destinados a Inspección General y a Seguridad Vial, puntualmente para cuidar a los vecinos de la Laguna de Gómez

En la orden judicial, la autoridad obliga a contratar un seguro para los vehículos.

El operativo Gipsy Kings fue realizado por la Policía de Junín en mayo de 2018. Se incautaron $ 250 millones, se secuestraron 145 vehículos de alta gama y se detuvo a 16 miembros de la comunidad gitana que cometían estafas virtuales mediante “el cuento del tío”.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas