Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Gioja pidió construir mirando hacia adelante

El Presidente del Justicialismo consideró que el partido debe “juntar todo lo que se pueda juntar y decir la verdad. Hay que transformar que la mentira no se convierta en verdad”.

Publicado

el

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, le respondió hoy al ex candidato a senador Florencio Randazzo, quien había acusado al partido de "posibilitar que ganara Cambiemos" en la última elección.

   "Todos tenemos un poco de culpa de lo que pasó con el justicialismo. Las autocríticas no se deben hacer públicas, se hacen para adentro. No hay que salir a cazar brujas", sostuvo el también ex gobernador de San Juan.

   En este sentido, el líder del peronismo pidió "trabajar para terminar con un ciclo que ha venido a cambiarle la vida a los argentinos, que ha venido para gobernar para unos pocos".

   De esta manera, el sanjuanino le respondió al ex candidato a senador por la lista Cumplir, Florencio Randazzo, quien en un tuit había recordado que en las últimas elecciones legislativas su espacio propuso "ir a las PASO " y acusó al PJ de "legitimar" la creación "de otro partido" con Cristina Kirchner a la cabeza y posibilitar así "que ganara Cambiemos".

   "Me parece que hay que dejar las metáforas afuera. Si nos ponemos mirar para atrás indudablemente vamos a encontrar mas disidencias que coincidencias. La unidad hay que construirla mirando par adelante, poniendo todo lo que hay que poner", señaló Gioja al respecto.

   "Nosotros somos más democráticos. Tenemos una cantera de producir dirigentes. Hay que abrir la puerta de par en par. Todo este proceso de reconstrucción, renovación del justicialismo, me parece que se tiene que dar y se va a acelerar, por la crisis y la situación de la Argentina, por los que menos tienen", agregó.

   Por otra parte, Gioja opinó que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, "debe irse solito", tras la polémica por un fuerte audio de whatsapp que le envió a una ex empleada de su familia.

   "Tienen un desprecio por la gente humilde. Tienen un desprecio que no es solo del ministro Triaca sino también de quienes nos conducen. Lo más complicado es usar recursos que no son propios para el beneficio propio. No hace falta que le digan que se vaya sino solito debe irse", manifestó el sanjuanino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas