Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Gioja: la intervención al PJ fue pedida por “algún travieso”

Hay dictamen favorable del fiscal (Jorge Di Lello) y en los próximos días tendría que estar la resolución definitiva” afirmó el desplazado titular del justicialismo

Publicado

el

El desplazado titular del PJ, José Luis Gioja, afirmó que la intervención del sello opositor fue pedida por “algún travieso cercano” al presidente Mauricio Macri.
“Hay dictamen favorable del fiscal (Jorge Di Lello) y en los próximos días tendría que estar la resolución definitiva. Estamos muy confiados en que tenemos toda la razón y estamos convencidos de que no ha habido razón jurídica para esta intervención, por lo que creemos que es ilegal e ilegítima”, sostuvo el también diputado nacional.
En diálogo con Radio Rivadavia, el ex gobernador de San Juan cuestionó la decisión de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría de intervenir judicialmente el PJ Nacional y designar al líder del sindicato de gastronómicos, Luis Barrionuevo, como nuevo titular.
Consultado sobre la determinación de la magistrada, el dirigente opositor advirtió que “cuando se ve a quién beneficia (la medida) se empieza a sacar conclusiones”.

Universidad Siglo 21

Haciendo Obras 2

Más Leidas