Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gimnastas juninenses se destacaron en Posadas

 Las chicas participaron en el Campeonato Nacional de Clubes, logrando la clasificación para el Sudamericano de Colombia y para el Panamericano que se desarrollará en Perú.

Publicado

el

Las alumnas de la Escuela Huper Nikao de la profesora Laura Zabala se destacaron en el Campeonato Nacional de Clubes, que se llevó a cabo en Posadas, Misiones.

Las gimnastas juninenses tuvieron una destacada actuación, logrando la clasificación para el campeonato Sudamericano de Colombia para el mes de agosto y para el Panamericano que se desarrollará en Perú en el mes de noviembre.

Vale recordar que antes de estas competencias intervendrán en julio en un torneo internacional que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos.

 

Los podios

Infantil B: 1er. puesto.

Trío Infantil B: 1er. puesto.

Equipo Juvenil A-Nivel A: 2do. puesto.

Individual

Juvenil B-Nivel A: Belén Vilaseca, 1er. puesto.

Juvenil B-Nivel A: Trinidad Varela Barros, 3er. puesto.

Juvenil B-Nivel B: Maria Rosario Pena, 3er. puesto.

Trío Juvenil B-Nivel A: Trinidad Varela Barros, Belén Vilaseca, Delfina Patat, 3er. puesto.

 

Laura Zabala. Consultada la profesora Laura Zabala sobre lo realizado y conseguido por sus alumnas, explicó que “desde el año 2014 nuestras gimnastas se encuentran federadas a la Federación Bonaerense de Gimnasia, a nivel provincial y a nivel nacional a la CAG (Confederación Argentina de Gimnasia) junto las otras ramas de gimnasia donde el nivel deportivo y humano es excelente. Como Federación Bonaerense nos hemos unido desde el año 2015 para formar equipos, tríos y poder no solo representar nuestra provincia sino también nuestro país.

Nuestras gimnastas lograron la clasificación al campeonato Sudamericano de Colombia para el mes de agosto y Panamericano que se desarrollará en Perú en el mes de noviembre. Estamos muy felices con los resultados obtenidos, entrenamos muchas horas diarias para lograrlos, ya que poder tener gimnastas Nivel A no es tarea fácil”. Antes de finalizar destacó que “nuestro sueño es poder viajar a sudamericano y panamericano representando a Argentina pero la verdad es que es difícil costear todos los gastos, por esta razón pedimos a las autoridades locales o sponsor por este medio si sería posible contar con algo de apoyo económico, estaríamos más que agradecidas”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas