Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gimnastas juninenses destacadas

Las jóvenes entrenadas por Laura Zabala compitieron en Mar del Plata y Comodoro Rivadavia. Obtuvieron dos medallas de plata y seis de bronce.

Publicado

el

Las mujeres siempre son protagonistas y más en la gimnasia aeróbica donde muy pocos hombres se animan. A pesar de eso la escuela Huper Nikao está presente en las diferentes competencias que se desarrollan en nuestro país.

En esta oportunidad viajaron al estadio Malvinas Argentinas en Mar del Plata para participar de la Final Nacional FAGA el viernes 8 de diciembre pasado, trayendo a Junín dos medallas de bronce: una en la categoría Babys, que lo conformó Pía Gerez, Nuria Amarail, Valentina González, Isabela Brou, Ivanna Aballe y Inés Salazar y la otra en las Infantiles B, que estuvo integrado por Lucia Fierro, Amparo Bird, Cecilia Castro, Emma Salazar, Delfina Di Marco y Josefina Lombardi

Si bien al escuela tiene sede en el Club Argentino, también entrenan grupos de las localidades vecinas, bajo las ordenes de la misma profesora, que también trajeron un subcampeonato nacional en el equipo Infantil B de Aeróbica Vedia – Alberdi- Iriarte – L. N . Alem, que estuvo compuesto por Lara Rivas, Delfina Rodríguez, Jazmin Sequeira, Rocio Laugero, Chiara Gamberoni y Micaela Bosco. Además en la individual aeróbica deportiva, Jazmín Sequeira de Alem, se alzó con el tercer puesto en el nivel élite.

Por otro lado, las entrenadas por Laura Zabala asistieron a la final Nacional Federativo en Comodoro Rivadavia el domingo 10 de diciembre que obtener un buen puesto las clasificaba al Mundial de Portugal 2018, organizado por FIG (Federación Internacional de Gimnasia).

En la Individual juvenil B Trinidad Varela Barros ganó medalla de plata y se clasificó al mundial. De la misma categoría Belén Vilaseca obtuvo el tercer puesto. Asimismo los grupos juveniles A y B, sacaron el último escalón del podio con la de bronce. El primero estuvo conformado por Catalina Dutto, Felícitas Quintanal, Lola Vives Fayart, Camila Gutierrez Reguera y Milagros Moran; y las segundas por Priscila Astudillo, Martina Vives Fayart, Trinidad Varela Barros, Delfina Patat y Belen Vilaseca. Del mismo modo, el trío juvenil B también se alzó con una de estas medallas con Martina Vives Fayart, Trinidad Varela Barros, Delfina Patat como protagonistas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas