Gimnasta de Sarmiento, en el CeNARD, participó del Panamericano - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Gimnasta de Sarmiento, en el CeNARD, participó del Panamericano

La alumna Nahia Grippa de la profesora Laura Zabala inició ayer su participación en el campeonato con una presentación individual y obtuvo 15,950 puntos. Hoy continuará la competencia.

Publicado

el

Con la participación de gimnastas juninenses, se está desarrollando el Campeonato Panamericano y Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Aeróbica en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

De nuestra ciudad se encuentran presente gimnastas del club Sarmiento y además representan a la Selección Argentina, a cargo de la profesora Laura Zabala.

Ayer Nahia Grippa hizo su presentación individual y obtuvo 15,950 puntos. Hoy continuará las preliminares y en caso de clasificar, mañana se llevarán a cabo las finales.

Priscila Astudillo, Milagros Moran, Felicitas Quintanal compiten en la categoría Trío Age 2, de 15 a 17 años, mientras que Nahia Grippa, Delfina Allende, Camila Gutiérrez Reguera, Lola Vives Fayart y Catalina Dutto lo hacen en Equipo Age 1, de 12 a 14 años.

Asimismo Gutiérrez Reguera, Vives Fayart y Dutto compiten en trío Age 1 y Astudillo, Morán y Grippa hacen presentaciones individuales.

Todo Chevrolet

Más Leidas