Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Giapor pidió “respuestas” a los reclamos diarios

El presidente de la Federación fomentista aseguró que fue el único representante barrial presente en el discurso de Petrecca. (BAJADA)

Publicado

el

El presidente de la Federación de sociedades de fomento, Osvaldo Giapor, reclamó al municipio que brinde respuestas a los reclamos diarios de los vecinos, volvió a insistir en que la ciudad “está sucia” y se extrañó porque fue el único fomentista presente en el acto de inauguración de sesiones en que ofreció un discurso el intendente Pablo Petrecca.
En declaraciones radiales, el dirigente observó que “nosotros lo único que le pedimos al señor Intendente es que atienda a los barrios. A veces es más importante mantener que hacer cosas nuevas, y estamos abandonando ciertas partes de la ciudad de Junín porque no hay tiempo, no hay plata o no hay cantidad de personal distribuidos como corresponde”.
“Muchos barrios están reclamando cortes de yuyos, podas para despejar luminarias, hay muchas calles mal barridas o mal atendidas porque las maquinarias corren la basura y no se la llevan, así que habría que poner énfasis en estas cuestiones”, opinó.

El discurso
Por otra parte, remarcó que “me llamó la atención que fui el único fomentista que estuve, es la primera vez que veo una apertura de sesiones con la presencia de un solo fomentista. Son muchísimos los presidentes de sociedades de fomento que deberían haber estado, porque somos los primeros interesados en que nuestros barrios crezcan”.
“Me parece interesante que reconozca que las obras están atrasadas y que nos dé la razón a los fomentistas”, dijo, y evaluó que el discurso “no creo que haya sido ni tan malo ni tan bueno. Hizo un racconto de lo que hizo y dijo algunas cosas sobre lo que va a hacer. Fue un acto de apertura normal”.
Giapor remarcó que “me llamó la atención que no habló de la terminal; lo del basural me parece muy bueno, lo del desagüe me parece muy bueno. Lo que hay que reconocer hay que reconocerlo, pero como dije hace algún tiempo la ciudad está sucia”.
“Sabemos que es un intendente al que le tiraron un balde lleno de plata al principio y que ahora no lo tiene más, por eso tengo mis dudas que pueda lograr lo que los fomentistas reclamamos para nuestra ciudad y los barrios”, recordó Giapor.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas