Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Giapor molesto con los integrantes de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad

“Entiendo que el Intendente puede citar a quien quiera, pero habíamos tratado otra cosa”, explicó.

Publicado

el

Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, está enojado porque aduce que no le reconocen el trabajo que están haciendo.
“Estamos trabajando mucho y no somos reconocido. En una visita a la Laguna de Gómez, miembros de la sociedad de fomento se quejaban de la poca importancia que el Intendente le da al sector. Ahí mismo les aclaré que nunca tomaron el camino correcto, que es participar de las reuniones de la Federación para plantear los problemas, somos quienes intercedemos ante la Municipalidad. Nosotros venimos haciendo reuniones con todas las sociedades de fomento y el Intendente. Hice las gestiones, nos conceden la reunión y viene la gente de la comisión. En la reunión se presentaron unos vecinos con quejas, a los que no se les permitió el ingreso porque era una reunión de la Federación. Si el vecino tiene un problema, el camino correcto es ir a la comisión de su barrio”, comenzó contando.
Luego, expresó que “los vecinos me entregaron una carta y me comprometí a entregársela en mano al Intendente. Termina la reunión y, en ningún momento, dijeron que eso se había conseguido por acción de la Federación de Sociedades de Fomento. Eso me hace sentir mal. Lo mismo pasó con otro barrio y eso me molesta, porque la Federación siempre está presente y eso estaba convenido. Entiendo que el Intendente puede citar a quien quiera, pero con la gente de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad habíamos tratado otra cosa”.

Molesto
Giapor confesó no estar enojado, sino “molesto, no esperaba que esto sucediera. Vamos a seguir trabajando y vamos a poner la otra mejilla. Ahora es época electoral, y la Federación habla lo menos posible para que nadie diga que esta es una acción política. La Federación de Sociedades de Fomento nada tiene que ver con los partidos políticos. Los sectores políticos se han acercado y me han tentado, pero los escucho y digo lo que me parece. Todos se llevan nuestras propuestas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas