Seguinos en
Radio Junín

Locales

Giapor: “Me molesta que el Fiscal General sea un patrón de estancia”

El fomentista se refirió en duros términos a la figura de Mastrorilli. Y agradeció al procurador Conte Grand por ocuparse del planteo elevado por la Federación.

Publicado

el

Los pedidos realizados por la Federación de Sociedades de Fomento de Junín fueron recepcionados por parte de la Procuración de la provincia de Buenos Aires, en el transcurso de los últimos días, y ahora una Comisión Bicameral será la encargada de determinar los pasos a seguir.

El pasado viernes, desde la Provincia, una secretaria del ente bonaerense se comunicó con Osvaldo Giapor, a quien le manifestó que Julio Conte Grand está dispuesto trabajar para aportar una solución a lo planteado por escrito.

“Nosotros no hicimos ninguna denuncia, lo que pedimos es que la gente que sabe venga y conozca porqué los juninenses estamos en disconformidad con el trabajo del señor Fiscal General. Yo soy un ignorante jurídico, no puedo hacer denuncias al respecto. Pero como Presidente de la Federación veo con preocupación el trabajo del Fiscal General. Lo importante es que el Procurador recibió el pedido y lo atendió. Se preocupó por lo que nosotros decimos”, relató Giapor al Grupo La Verdad.

“No queremos que se eche a nadie, queremos que la Justicia sea realmente Justicia. Me preocupa que haya 500 presos y 300 de ellos no tengan condena. La gente toma conciencia de lo que estamos reclamando, todo Junín siempre está a expensas de lo que hace un hombre que sigue ahí parado. Hay un engranaje enorme que hay que revisar, hay injusticias que me molestan. Me molesta que el Fiscal General sea un patrón de estancia”, acentuó.

“Los que queremos verdaderamente a la Justicia, y los que no, coincidimos en que la Justicia es lenta. Evidentemente lo debe ser entonces. No queremos que esto se enfríe, tenemos una ciudad de las más importantes de la provincia de Buenos Aires y lamentablemente tenemos que pasar por esto. Me encantaría que los concejales inviten al Fiscal General y hagan una charla a la cual me inviten, así aprendo. Ojalá alguien nos escuche”, recalcó.

Y dijo sobre el final: “Queremos que la Justicia sea Justicia. No queremos seguir así, no lo merece Junín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas