Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Giapor ganó y agradeció el trabajo de quienes lo acompañaron

Con la participación de 38 barrios, la lista que encabezaba el representante de Prado Español se impuso por cuatro votos.

Publicado

el

Por apenas cuatro votos, entre las 38 comisiones que expresaron su decisión a través de las urnas, la Federación de sociedades de fomento seguirá siendo presidida por el histórico Osvaldo Giapor, representante del barrio Prado Español.
En una asamblea realizada ayer, en los altos de Belgrano 84, la lista encabezada por Giapor se impuso 21 a 17 a la que postulaba a Juan Carlos Screpi.
Con gran emoción, Giapor recibió el recuento final y en medio de abrazos y saludos, dijo a LA VERDAD que “el trabajo de quienes me acompañaron posibilitó que ganáramos, aunque en realidad no es la palabra adecuada, porque vamos a seguir trabajando juntos”.
“Por ahí se cruzaron algunas palabras con alguien que además de fomentista es persona, con su manera de ser, y dijo cosas que no debía. Como yo soy un turco rencoroso, no puedo soportar a esta altura un mocoso que me ofenda, sino podríamos haber hecho una sola lista”, remarcó.
También aprovechó para aclarar que “no soy un viejo caduco, sino una persona que sigue teniendo ganas de trabajar”, y adelantó que “voy a cambiar en aceptar cosas que dice el otro, que además tiene sus tiempos. Voy a tratar de ser más tranquilo, sin apurarme a que las cosas se hagan cuando yo quiero”.

Compromiso

Giapor apuntó que “no estoy pidiendo hoy para mi barrio, que hizo todo por consorcios. Le quiero decir al fomentista que no mendiguemos, que volvamos a instalar este sistema y exigir que el municipio acompañe”.
“Yo me comprometo a tratar de organizar, a regularizar algunas sociedades de fomento que no están como deberían y hacer todo lo posible para que el municipio ponga un escritorio como prometió para atender al fomentismo”, agregó.

Tasa de Seguridad

Con respecto a la respuesta municipal tras varios meses sobre los números de la Tasa Complementaria de Seguridad, Giapor aseguró que “no pudimos entender el RAFAM, un sistema de administración municipal. Quienes somos trabajadores, carpinteros, no entendemos de números, así que queremos saber con claridad en qué se invierte la plata”.
“Según los medidores existentes, se puede deducir que hay una recaudación cercana a los dos millones de pesos. Tenemos buena relación con el Intendente, pero hay cosas que queremos saber porque no es dinero que nos pertenece. Era una tasa complementaria, hoy necesaria”, apuntó el fomentista.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas