Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Giapor expresó que quienes quieren conformar una nueva Federación, “se están equivocando”

“No pueden existir dos federaciones, será una agrupación de fomentistas”, dijo.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad
Alrededor de veinte representantes barriales buscan conformar otra entidad, en disidencia con la Federación de Sociedades de Fomento liderada por Osvaldo Giapor. Se trata de los representantes de la lista opositora que se había presentado en las últimas elecciones, en la que fue reelecto el titular del barrio Prado Español por dos años.

Osvaldo Giapor explicó a La Verdad que “antes de las elecciones en la Federación, algunos vociferaban a gritos que querían una unión. Esto no se logró pero cuando hicimos la asamblea no surgió ningún problema y hubo un ganador y un perdedor. Aquellos que bregaban por la lista de unidad hoy, como perdieron, quieren conformar una Federación nueva. No los entiendo y me parece que se están equivocando. Ahora, si tienen condiciones como para presidir una nueva entidad, que lo hagan, aunque no pueden existir dos federaciones, será una agrupación de fomentistas. Federación hay una sola y es la que presido yo”.

“Estamos a pocos días de festejar el día del fomentista, el próximo 5 de diciembre, y haremos un acto. Todos están invitados a participar aún todos los disidentes con la conducción. No sé quiénes son los que quieren conformar la otra agrupación, si son representativos habrá dos agrupaciones y trabajaremos juntos. Perdieron en las elecciones pero no aceptan la derrota y tendrían que acercarse a nosotros, aunque andan diciendo que no los invitamos. Hicimos una reunión con la defensoría del pueblo para charlas con los fomentistas y ellos no vinieron”, recalcó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas