Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Giapor: “El intendente apoyó la designación de Gallinotti”

Feletto “se hizo querer con los fomentistas, con la gente, con todos”, dijo el dirigente.

Publicado

el

Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento habló con Grupo La Verdad sobre la salida de Walter Feletto de la Jefatura Departamental Junín y dijo: “No me sorprende, estaba deseando retirarse. Era un ascenso o el retiro. Debe haber sido uno de los jefes más queridos por el pueblo”.

“Los siete más importante”
“Es un hombre de Junín y un muy buen Jefe Departamental. Se hizo querer con los fomentistas, con la gente, con todos. Se quería ir hace rato, me lo dijo muchas veces. Se cumplió lo que él esperaba. Creo que se fue con el agradecimiento de mucha gente a la que ayudó y recibió en su despacho. Está dentro de los siete más importantes que tuvimos”, afirmó.

“No tiene el rango”
Por otro lado, Giapor hizo referencia a Ariel Gallinotti, el nuevo Jefe Departamental: “No tiene el rango como para ocupar ese lugar, pero si la Jefatura lo eligió debe ser por algo. Debería ser, por lo menos, Comisario Inspector y él es Comisario. Igual supongo que le darán el aumento dentro de poco. Conoce el trabajo y sabe lo que tiene que hacer. Esperemos que hago algo parecido a Feletto, también es de Junín y es conocido por todos los fomentistas. Habrá cambios, eso es necesario. No se hace por algo en especial. El Intendente está muy enterado de todo esto, la llegada de Gallinotti era un deseo de él. Los otros caen por su propio peso. Pensamos que Gustavo Cabrera tendría que tener una jerarquía mayor y se tendría que ir de la Laguna de Gómez, trabaja muy bien y es muy querido por toda la gente de allá”.

“Ojalá vuelvan”
“La Federación de Sociedades de Fomento está tomando el rol de los Foros de Seguridad, pero sin la fuerza que tenían. Ojalá vuelvan en algún momento. Lo hacemos porque creemos que la responsabilidad de los ciudadanos de Junín es estar mirando lo que hacen los que mandan”, finalizó el Presidente de la Federación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas