Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Gianni Dubois en la Selección Argentina

El pergaminense que juega en el plantel profesional de Argentino fue convocado a la selección nacional para disputar los encuentros preparatorios para el mundial de básquet 3×3.

Publicado

el

El pergaminense Gianni Dubois, que está radicado en Junín y juega en el plantel profesional de Argentino en la Liga Nacional, fue convocado a la Selección Argentina de básquet 3×3 junto a Juan de La Fuente y Fausto Ruesga.

El seleccionado nacional jugará un Final Four en San Pablo entre los días 7 y 8 de febrero junto a dos equipos de Brasil y uno de los EEUU.

De modo que estos encuentros serán preparatorios para el mundial a disputarse en China en el mes de Septiembre.

Asimismo Gianni fue Campeón con el Turco del Torneo 3X3 de la Liga Nacional 2018 y participó en el Torneo Challenger Internacional que se realizó en Holanda..

Gianni: “Es un orgullo ser parte de la Selección”

El jugador del Turco, Gianni Dubois, dialogó con LA DEPORTIVA y sobre su convocatoria expresó: “Es un orgullo ser parte de la Selección, por un momento fue inesperado. Salí de entrenar, vi el mensaje y no lo podía creer. Le mandé mensaje a mi familia de lo que estaba pasando. Es un orgullo, el 5 de febrero tengo que ir a Buenos Aires para entrenar y después irnos a San Pablo”.

Además señaló que “tengo mucho nerviosismo, ansiedad, una mezcla de sensaciones con ganas de que sea 5 de febrero. Ir a Buenos Aires, es una experiencia nueva para vivir. El entrenador es Juan Gatti, que fue campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud el año pasado, esta gira no puede ir pero va a ir su asistente”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas