Gianinna Maradona, con todo en sus redes sociales: “Les juro que voy a ir uno por uno”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Gianinna Maradona, con todo en sus redes sociales: “Les juro que voy a ir uno por uno”

La hija del recientemente fallecido “Diez” cargó contra los médicos investigados por la muerte de su padre y criticó las filtraciones del expediente.

Publicado

el

Gianinna Maradona, hija del fallecido exfutbolista Diego Maradona, juró en sus redes sociales que irá “uno por uno”, luego de que se conocieran algunos mensajes y conversaciones de los médicos investigados por la muerte de su padre, y criticó las filtraciones que hay en el expediente.

“Les juro que voy a ir UNO X UNO”, escribió en su cuenta de Twitter la segunda hija que Maradona tuvo con su exesposa Claudia Villafañe.

“Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser la loca, hija de puta, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna fuente. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos”, señaló Gianinna en otro tuit escrito esta madrugada.

Por último, cuestionó la difusión que están teniendo algunas comunicaciones y declaraciones del expediente: “Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información”.

Lee también: Moria, la primera referente que se suma a la campaña de vacunación bonaerense
*****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas