Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Giallombardo giró en el Autódromo E. Marcilla

El piloto quilmeño dijo luego de la prueba que “la pista lógicamente necesita un reasfaltado, pero pudimos girar sin ningún problema, tiene algunas falencias pero es hermoso este circuito”.

Publicado

el

El piloto quilmeño Mauro Giallombardo giró en el autódromo “Eusebio Marcilla” con un auto de la categoría Topa Race V6.

Estuvieron presentes en la prueba el director de la estructura el linqueño Hugo Cuervo, el ingeniero Gabriel Mazzei, el chasista Cristian Avila; por parte de Oreste Berta S.A., Walter Bruzzone; por el Top Race, Edgardo Lavari e integrantes del equipo del LSG con sede en la ciudad de Lincoln.

Vale recordar que el líder del campeonato de la Top Race es el juninense Gabriel Ponce de León.

 

Mauro Giallombardo. “La pista lógicamente necesita un reasfaltado, pero pudimos girar sin ningún problema, tiene algunas falencias pero es hermoso este circuito. El dibujo es sencillo, los curvones son muy complejos de transitar, difícil y rápido”.

 

Edgardo Lavari. “Recorrí el circuito, una lástima que no tenga actividad, habría que hacer algunas reparaciones y volver con el Top Race el próximo año. El proyecto para el 2018 es cambiar los autos y el motor, seria un V8 siendo un año de pruebas hasta que sea competitivo”.

 

Cristian Avila. “Nos vamos muy conformes. Esta prueba no es solo para Concordia que es la próxima, sino para lo que falta del campeonato, son muchos datos que nos llevamos de Junín”.

 

Hugo Cuervo. “Los días de invierno son muy cortos, hay que usar al máximo la temperatura, el clima cambia muy temprano, comenzó el frío, el rocio y eso ya no nos sirve por eso se acortaron un poco. Concordia es un trazado que tiene muchas alternativas después de la reforma, hay tres horquillas que se tiene que traccionar bien y se necesita un buen chasis, si lo acompañan con un buen motor mejor todavía”.

 

Gabriel Mazzei. “Usamos algo de información de la última carrera de la categoría en Junín, comparándolos la prueba fue mucho mejor, pero el día cambio mucho climáticamente, aún así nos vamos contentos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas