Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Giaccone tiene que sumar puntos a base de títulos explosivos

Por Cambiemos Junín

Publicado

el

Rocío Giaccone, diputada sólo por tener domicilio en Junín, elegida en aquella recordada lista sábana, ya lleva casi 7 años en su banca sin gestión alguna por su ciudad. Hoy parece ser sólo mediática. Después que la bendijo su jefa, la ex presidente y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, se nota demasiado que tiene que sumar puntos a base de títulos explosivos sin sustento.

En su extenso tiempo libre, sería bueno que se ocupe de estudiar el capítulo de Licitaciones Públicas, que se olvidó de usar la gestión de su jefe el ex gobernador Scioli.

Ahora denuncia a empresas que aportaron a la campaña de Cambiemos a nivel provincial como si fuera ilícito (art.14 inc. B. Ley 26215). Claramente no lo es. Es más, la misma Giaccone reconoce que ganan “licitaciones públicas”. ¿Será que desconoce el procedimiento, ya que durante los años que le tocó ser “diputada oficialista” este proceso no existía?
Basta ver como quedaron las rutas provinciales 30, 46, 50, 65: destruidas.

Tampoco la diputada provincial nada dijo de la ruta nacional 7, que estaba supuestamente licitada. Tampoco la hicieron. Claro, eran épocas donde las licitaciones “transparentes” eran ganadas por un empresario cajero de una entidad bancaria, que hizo honor a su nombre bíblico, Lázaro. Que se levantó… y levantó… millones y millones. Ahí nada dijo la diputada Giaccone, se quedó bien calladita.

No olvidemos que la empresa “EVA S.A” se presentó a una licitación pública junto a otras empresas. Si está interesada en el procedimiento, sería bueno que lea el artículo 178 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires. Igual, se lo transcribimos para que no la muerda: “Art. 178 – En el local, día y hora fijados para realizar la licitación, se procederá a abrir las propuestas en presencia de las autoridades que corresponda, de los proponentes o interesados que deseen presenciar el acto y del Jefe de Compras en los casos de adquisiciones o suministros”. Se ve que no le interesa o bien no sabe del procedimiento. No mientas más, Rocío.

Algo similar sucedió con las inundaciones que pasamos en nuestra región. Allí se hizo hacer videítos compungida, siendo que mintió hasta en la foto incluyendo una panorámica de campos de Azul inundados (publicación portal “Cuestión Política”, 27/01/17). Luego nada dijo que debían licitarse las obras aguas abajo de la Cuenca del Salado.

Rememoremos que no tuiteaba tanto que los alumnos comían con $6 mientras era diputada de la gestión Scioli.

Otro ejemplo es cuando Giaccone habla del Relleno. Bien Sra. Diputada Giaccone: acertó en una, ahora es un relleno, el OPDS en la época del gobernador Scioli, y que usted era Diputada, no realizó inversión alguna en Política Ambiental y Junín tenía el basural a cielo abierto más grande de la Provincia. No nos olvidemos.

Ya quedó fuera de época la mentira de la “construcción de la cárcel en Junín”, ni colorada se pone e, insólitamente, sigue sin pedir disculpas. Obvio que tampoco habla del hacinamiento y derechos para la población carcelaria cuando fueron graduados en el garantismo de la puerta giratoria y siempre honraron la desinversión en materia del Servicio Penitenciario de la Provincia.

La otra “bomba” que tuiteó fue la falta de funcionamiento de la Bomba de Cobalto del Hospital Interzonal. Sólo eso fue: palabras en redes sociales. La Bomba de Cobalto está en el Hospital, luego de años en que la Diputada se escondió siendo oficialista, sin dar respuesta alguna a los que representa.

Nos cansamos de la pirotecnia mediática de Rocío Giaccone. Nosotros, desde Cambiemos, con aciertos y errores, estamos trabajando de sol a sol por Junín, por la Provincia y toda la Argentina.

Creemos que ustedes no pueden decir lo mismo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas