Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Giaccone participó de una reunión con las demócratas norteamericanas Cori Bush y Roza Calderón

“Fue una reunión muy interesante y positiva. Tanto Cori Bush y Roza Calderón son dos jóvenes del Partido Demócrata que militan por la reivindicación de los derechos de trabajadores y trabajadoras y de las mujeres, contra la discriminación racial y de las minorías» señaló la legisladora

Publicado

el

La diputada provincial Rocío Giaccone participó en la sede del Partido Justicialista Nacional de un encuentro entre Jorge Taiana, encargado de relaciones internacionales del PJ, y miembros de la comisión Francisco Cafiero, Mariana Llorente y María del Carmen Alarcón, con las activistas norteamericanas Cori Bush y Roza Calderón.
“Fue una reunión muy interesante y positiva. Tanto Cori Bush y Roza Calderón son dos jóvenes del Partido Demócrata que militan por la reivindicación de los derechos de trabajadores y trabajadoras y de las mujeres, contra la discriminación racial y de las minorías, y por educación pública de calidad”, expresó Giaccone.

Cori Bush también es reconocida por ser una de las protagonistas del documental “A la conquista del Congreso”, que refleja la actividad de cuatro mujeres que construyen un movimiento de candidatos insurgentes, desafiando a los poderosos en las elecciones de 2018 para el Congreso de Estados Unidos.

Giaccone indicó, por último, que “es muy enriquecedor intercambiar ideas con una nueva generación de dirigentes políticos que participan en las luchas y los reclamos por los derechos civiles y sociales, comprometiéndose con su pueblo y buscando cambiar la realidad”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas