Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Giaccone: “No están tomando nota”

“Lo que se está decantando ahora es el miedo a perder el trabajo el que todavía tiene”, agregó.

Publicado

el

La diputada Provincial por el Frente Para la Victoria, Rocío Giaccone, se sumó a la polémica por el último paro general y las distintas interpretaciones que se hicieron del descontento de los trabajadores con las medidas tomadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

“Es un derecho constitucional”

En una charla con Grupo La Verdad, la legisladora dijo: “Lo más importante es que el Gobierno escuche el paro y deje la situación negacionista de la realidad que tienen, desconociendo que la huelga es un derecho constitucional.
La sociedad se expresa mediante el voto, eligiendo quien los representa y gobierna, y la huelga cuando pretenden que se escuchen los reclamos. Lo que se está decantando ahora es el miedo a perder el trabajo el que todavía tiene. No es ninguna novedad lo que te digo, parecemos repetitivos pero la esperanza que tenemos es que escuchen y tomen soluciones al efecto”.

“Hablan de un paro golpista”
“Si los funcionarios hablan de un paro golpista y antidemocrático es porque no están tomando nota. Además, los resultados se ven rápido, tienen que generar políticas de empleo porque se están perdiendo a diario”, siguió.

“Es un gobierno de salarios bajos”
Por otro lado, Giaccone hizo referencia a los dichos de Mauricio Macri y a la negociación con el FMI“Hablar del 2019 es apresurado, hay que terminar el 2018. Están tomando deudas hasta el 2021, el que sea electo el año que viene tiene que pagar dos años más de deuda sin recibir un peso. Nos estamos poniendo la soga al cuello. No están pensando en las generaciones futuras.
Estamos ante una situación mucho más grave que lo que se ve en la vida diaria. Si no toman decisiones rápidas en todos los niveles, en términos de generar empleo, ayudar a los productores a que les vaya mejor, y a los empresarios para que generen más empleo en las localidades. Este es un gobierno de salarios bajos, que ya se dio, pero no tenemos inversiones”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas