Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Giaccone entregará becas estímulo a través de un concurso

Las áreas son: cultura, arte, deporte y responsabilidad social.

Publicado

el

Con el objetivo de apostar al desarrollo de la cultura, el arte, el deporte y la responsabilidad social de nuestra ciudad, la diputada Rocío Giaccone indicó que se entregarán, a través de un concurso, becas estímulo a juninenses que se destaquen en esas áreas.
“Buscamos impulsar y motivar a aquellos que trabajan por construir entornos creativos, inclusivos e innovadores desde sus ámbitos”, aseguró.
Las categorías son: Arte, para quienes quieran seguir formándose en literatura, danza, música, pintura o fotografía; Tercera Edad, para adultos mayores que deseen continuar superándose en alguna asignatura en particular; Deporte, para quienes se destaquen en este rubro y apuesten a su desarrollo a futuro; y Responsabilidad social, en que se premiará a juninenses que tengan anclaje en nuestra comunidad, que trabajen por los demás y proyecten una sociedad mejor.
“Creemos que Junín debe ser una ciudad dinámica, en constante formación y cambio. Y por eso apostamos a la formación y la creatividad de los vecinos en las distintas áreas”, indicó la legisladora.
Los concursantes deberán enviar un video, que no supere los cinco minutos, contando una breve historia en la que desarrollen las causas para su inclusión entre los beneficiarios de las becas. Como opción, podrán anexar una carta que relate su vida y experiencia y/o una carta de intención que no superen las dos carillas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas