Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Ghioni y Tonelli vuelan alto en el Regional de Giles

La tercera jornada del certamen se llevó a cabo en las tres categorías y los pilotos que representa al Club de Planeadores de Junín, actualmente se ubican en la segunda colocación de la tabla general, en las categorías Combinada y Entrenadores respectivamente.

Publicado

el

Con la participación de varios pilotos del club de Planeadores de Junín se está llevando a cabo en San Andrés de Giles el Campeonato Regional de Vuelo a Vela, que finalizará el sábado 16.

El certamen es organizado por el club Albatros de dicha localidad bonaerense y cuenta con la presencia de pilotos que representarán a los clubes de distintas ciudades.

La tercera jornada se desarrolló en las tres categorías que componen el torneo.

En Combinada Maximiliano Vignati triunfó con el Nimbus 2 b, segundo fue Aimar Mattano con el LS 6 y el oriundo de nuestra ciudad, Dino Ghioni, se ubicó en la tercera colocación con el ASW 20. En tanto los restantes juninenses que son Martín Darrain y Carlos Traverso culminaron en el sexto y séptimo puesto respectivamente.

Vale destacar que Ghioni, luego de la última actuación, está en el segundo lugar de la tabla general.

A su vez en la categoría Entrenadores, Mauricio Tonelli culminó segundo con el PW 5 y Daniel Carratini quinto, también con un PW 5. El primeramente mencionado se ubica en la segunda colocación del torneo.

En otro orden, en la categoría Club Aníbal Izurieta terminó cuarto con el Janus A y Federico Hernández undécimo con el LS 4.
Hoy continuará la competencia.

COMBINADA

General
1º) Maximiliano Vignati (Cóndor), 696
2º) Dino Ghioni (Junín), 574
3º) Aimar Mattano, 502
6º) Martín Darrain (Junín), 311
7º) Carlos Traverso (Junín), 289

ENTRENADORES

General
1º) José Bruna, 118
2º) Mauricio Tonelli (Junín), 105
3º) Bruno Cortiglia, 92
5º) Daniel Carratini (Junín), 25

CLUB

General
1º) Tomás Soler, 620
2º) Martín Fernández, 619
3º) Juan Bonelli, 564
4º) Aníbal Izurieta (Junín), 549

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas