Gestores: seguimos haciendo historia -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

AMB

Gestores: seguimos haciendo historia

Escribe: Diego S. Raffa

Publicado

el

Pasaron los años y el crecimiento institucional es indudable. Hay momentos en los que se deben profundizar herramientas, encuentros, espacios y modalidades con el firme objetivo de jerarquizar y profesionalizar al gestor.

Estos últimos meses el trabajo que se viene realizando, dieron sus frutos. De corresponsales o comisionistas, llegamos a ser de Gestores Administrativos, regulados por la Ley N° 7.193, logros alcanzados con trabajo y gestión.

Hoy es tiempo de seguir creciendo, de superarnos; de acompañar y adaptarnos al proceso y al rumbo que van tomando las Instituciones, tanto Estatales como Privadas. Así, fortalecimos la Institución, actualizamos el sistema informático, administrativo y tecnológico, con el objetivo de crecer internamente y prepararnos para el “afuera” y, de este modo, llevar adelante nuevos procesos.

Alcanzamos e implementamos una nueva credencial obligatoria con última tecnología para nuestros matriculados, podemos, a través del Sistema informático propio, estar aquí y ahora en toda la Provincia. Asimismo, pactamos y generamos reuniones con autoridades provinciales y municipales con el objetivo de darnos a conocer, fortalecer vínculos institucionales y lograr nuevos reconocimientos para alcanzar el profesionalismo que deseamos.

En este camino continuaremos gestionando, estamos convencidos que con esfuerzo, trabajo y responsabilidad se alcanzan las metas, y hoy nuestro principal objetivo es el reconocimiento y el crecimiento profesional de los gestores.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento AMB

Más Leidas