Gesto de unidad de Vidal y Jorge Macri - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Provinciales

Gesto de unidad de Vidal y Jorge Macri

“Fue una reunión de unidad”, se entusiasmó uno de los participantes del encuentro.

Publicado

el

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Jorge Macri produjeron ayer un gesto de cercanía política en medio de la tensión interna que recorre al PRO, al encabezar una reunión conjunta tras la cual se anunció la conformación de una mesa de coordinación y conducción conjunta del partido en la provincia de Buenos Aires.

«Fue una reunión de unidad», se entusiasmó uno de los participantes del encuentro, que se da en un marco de fuerte tensión entre Vidal y Macri, luego de los gestos de desafío del intendente de Vicente López, que dijo hace unos días que la gobernadora «ya no representa a todos» los alcaldes de PRO, que buscarían una interlocución propia con el mandatario entrante, Axel Kicillof.

Detrás de ese gesto, aparecía la intensión de Jorge Macri de pugnar por la jefatura política de la oposición en la provincia, un paso previo necesario a una eventual candidatura a gobernador. Y para ese movimiento, el intendente pareció contar con el respaldo del presidente Mauricio Macri, su primo, de relación tensa con Vidal por estas horas.

Por eso, la reunión de ayer, de la que participaron además de Macri y Vidal el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, los intendentes de Junín, Pablo Petrecca, e Olavarría, Ezequiel Galli y de La Plata, Julio Garro, los tres alineados con Macri, además del presidente del bloque de Senadores, Roberto Costa y del diputado nacional electo, Cristian Ritondo.

Más Leidas