Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gervasio “Yacaré” Núñez regresa a Sarmiento

El talentoso jugador obtuvo el ascenso a la máxima divisional con el Verde en el 2015, donde participó en quince partidos y señaló tres tantos y luego hizo una gran performance en el 2016 cuando jugó veintinueve encuentros y marcó ocho goles.

Publicado

el

El talentoso Gervasio Núñez arregló su regreso a Sarmiento y ayer firmó su contrato para vestir nuevamente la camiseta del verde juninense.

El “Yacaré”, oriundo de Formosa se sumará hoy al plantel, que se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires completando una serie de amistosos, para acoplarse a los trabajos del entrenador Fernando "Teté" Quiroz.

Núñez, de 28 años, proviene de Botafogo de Brasil, donde jugó 29 encuentros en casi dos años y marcó 3 goles.

Sin embargo, en la institución de nuestra ciudad dejó una gran imagen, ya que obtuvo el ascenso a la máxima divisional en el 2015 (15 juegos y 3 tantos) y luego hizo una gran performance en el 2016 cuando protagonizó 29 choques y anotó 8 veces.

De esta manera, el Verde contará con su segundo refuerzo en el mercado de pases porque previamente arribó el marcador de punta Adrián Scifo.

 

La práctica. El plantel realizó ayer un trabajo regenerativo en los bosques de Palermo para aflojar todo lo que fue el partido del martes con Platense. En tanto hoy harán fuerza explosiva, coordinación y velocidad en Palermo y a la tarde todo con pelota en el Predio “Tita Mattiussi” del club Racing.

Mañana Sarmiento jugará frente a Argentinos Juniors y luego del partido regresarán a Junín.

El otro partido programado será ante Newell’s Old Boys de Rosario el miércoles 1 de febrero, en el complejo que posee La Lepra en Bella Vista, de Rosario.

 

Cosaro lesionado. El único jugador que tiene una lesión es el marcador de punta izquierda Guillermo Cosaro, quien padece un leve distensión en el isquiotivial derecho. El resto se encuentra entrenando con normalidad, más allá de Agustín Pascucci que se recupera de la operación en el quinto metatarsiano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas