Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

 Gervasio Núñez: “Rescato la garra del equipo”

El “Yacaré” analizó la victoria que logró el equipo y también se refirió a la entrega que tuvieron los jugador más jóvenes. 

Publicado

el

Consumado el triunfo ante Brown, el talentoso volante Gervasio Núñez, de gran partido una vez más, dialogó con la prensa presente en el estadio “Ciudad de Caseros” y respecto al encuentro inicialmente expresó: “Teníamos que superar la primera fase, ya que en las últimas cuatro veces el club precisamente había quedado afuera en primera ronda. Además, los pibes se juegan muchas cosas y ahora esperamos seguir creciendo"

Seguidamente, el “Yacaré” indicó: “Rescato la actitud, la garra del equipo fue terrible en todo el partido y tuvimos chances de gol”.

Además, el número 11 destacó que “los pibes corren, dejan todo y nos contagian a los referentes”. En tanto, por último, consultado por la lucha por permanecer en Primera División, el futbolista opinó: “Es complicada y no dependemos sólo de nosotros, sino de otros resultados, pero la vamos a luchar hasta el final”. 

 

Cortó la racha. Tras quedar eliminado cuatro veces consecutivas en la primera fase, Sarmiento logró pasar a la siguiente fase de la Copa Argentina. Vale recordar que en el debut en el certamen, en una gran actuación, había llegado a los Octavos de Final.

 

Segunda consecutiva. Teniendo en cuenta el torneo de Primera División y el cotejo de ayer por Copa Argentina, Sarmiento consiguió su segundo triunfo en forma consecutiva. Situación que no ocurría, desde las últimas dos fechas de Burruchaga al frente del equipo, ya que el “Verde” había vencido a Quilmes y Tigre respectivamente.

 

Arco en cero. Por segunda vez consecutiva, el arquero Javier Burrai, que es titular desde la insólita salida de Julio Chiarini del club, dejó el arco en cero.

 

A vos te conozco. El mediocampistas Lucas Oviedo, que ingresó en el segundo tiempo en Brown, registra un paso por Sarmiento en el torneo del Nacional B del año 2013-214 , donde convirtió goles importantes y dejó un grato recuerdo entre los hinchas “Verdes”

 

Kippes capitán. Cuando se produjo el cambio de Núñez, el jugador que quedó como capitán del equipo fue el joven marcador central Ariel Kippes, ya que demostró que dentro del terreno de juego, tiene una gran personalidad.

 

Aliento fiel. Un buen número de hinchas se acercaron a Caseros, donde desplegaron numerosas banderas y alentaron al equipo durante los noventa minutos. En el final, festejaron junto a los jugadores el triunfo y los mismos, le arrojaron a la tribuna las camisetas de cada uno, en forma de agradecimiento al viaje que hicieron en un día de semana, teniendo en cuenta el delicado momento deportivo que está atravesando el equipo

 

¿Mensaje encubierto de Busse?. Finalizado el encuentro, uno de los referentes del equipo como lo es Walter Busse, subió a una de sus redes sociales personales, una imagen del festejo de los jugadores con el lema “el que abandona no tiene premio”. Vale recordar que durante los últimos días, varios jugadores rescindieron el contrato con la institución juninense. 

 

Caruso presente. El ex entrenador de Sarmiento Ricardo Caruso Lombardi, estuvo presenciando el encuentro entre el “Verde” y Brown. Sin dudas un DT que quedó en la historia grande del club y debido a la agónica y emocionante permanencia lograda en Primera, siempre tendrá el afecto de todos los simpatizantes.

 

Próximo rival. En la próxima instancia, correspondiente a los 16avos de Final, Sarmiento enfrentará a Scachispas, equipo que actualmente milita en la C y que dejó en el camino a Arsenal de Sarandí.

 

Ante Vélez el sábado 17. Aunque aún resta conocer la confirmación de AFA, Sarmiento visitará el próximo sábado 17 a Vélez Sarsfield en el estadio “José Amalfitani”, en un choque se corresponderá a la fecha 27 del certamen de Primera.

 

Hoy juega La Patrineta. La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Patricio Hernández, jugará hoy desde las 12:30 hs en el estadio “Eva Perón,  su partido pendiente ante Rosario Central. Luego, La Patrineta Verde, enfrentará el lunes 12 a Talleres, también en Junín.   

MÁS NOTICIAS

Más Leidas