Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gervasio Nuñez: “No nos salió una”

Luego del entrenamiento en el Anexo “Taqueta Barrionuevo”, el talentoso mediocampista habló sobre la derrota ante Colón, su posición en la cancha y lo que viene.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos luego de la dura derrota que sufrió el sábado pasado ante Colón en el estadio “Eva Perón”.

El grupo completo, sin lesionados, trabajo en el Anexo “Taqueta Barrionuevo” donde fueron desarrollando distintos trabajos que fueron supervisados por el entrenador Fernando Quiroz. Una parte de los jugadores lo hizo con el profesor Diego Velásquez, otra con Martín Rabbia, otro grupo con Mariano Herrón, el resto con Javier Molinari, mientras que los arqueros estuvieron con Rodrigo Burela, siguiendo todo de cerca el doctor Mario Rodríguez y los kinesiólogos Sergio Malizia y Fernando Pérez.

Una vez finalizado el entrenamiento, luego de pasar por las duchas y fuera del hall de plateas, como lo indica la seguridad de la entidad, LA DEPORTIVA del Diario La Verdad dialogó con el talentoso mediocampista Gervasio Nuñez. Al ser consultado sobre si lo había sorprendido Colón, el correntino hizo una autocrítica diciendo que “veníamos aguantando el partido desde el arranque, entramos un poco dormidos y luego del gol nos sentimos lastimados; después llegó el segundo y nos costó muchísimo agarrar la pelota, quisimos salir un poco y dejamos mucho más espacio y eso lo aprovechó muy bien Colón. No nos salió una”.

 

Muy retrasado. Al preguntarle sobre la posición muy retrasada en la que había jugado en el segundo tiempo, explicó que “la idea era jugar un poco más atrás para poder agarrar la pelota porque no me estaba llegando. Como había entrado Vidal por derecha, pasó Astina más adelante por el medio y yo mas retrasado para salir mas suelto con la pelota”.

Sobre si le costó mucho o no se sintió cómodo jugar en ese sector, resaltó que “no es que me cueste, lo que pasa es que fue un partido que no salio una, no se dio nada para todos en general, fue un partido anormal, no nos había pasado nunca, esperemos que esto sirva y sea un despegue”.

 

El ánimo. Con respecto a la parte anímica, manifestó que “hay que dejar esto atrás, pero cuesta un poco, no es fácil. Hay que mejorar en lo anímico, porque esto te golpea, te duele y cuesta levantarse, más que hay chicos jóvenes en el plantel. Uno que ya le ha tocado vivir estas situaciones lo toma de diferente manera y sabe afrontar esto de otra forma”.

 

Lo que viene. Sobre el próximo partido, señaló que “el fútbol argentino está muy parejo todo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, nosotros fuimos al Monumental hicimos un buen partido y nos trajimos un empate, entonces, creo que se puede ganar ante cualquier rival”.

 

Salir de esto. Antes de finalizar Nuñez, destacó que “tenemos muchas chances de salir de esto, hay que ponerse en la cabeza que podemos y tratar de ganar el próximo partido.  Hay que seguir entrenando fuerte como todos los días para poder ganar y dejar a Sarmiento en Primera”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas