Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gerónimo Castelli se destacó en Chacabuco

El piloto de Junín ganó en forma brillante una de las mangas en S1 450cc; mientras que fue segundo en S3 250cc, en la segunda jornada del certamen. La próxima será en Arrecifes.

Publicado

el

Una buen actuación cumplió el juninense Gerónimo Castelli  en una nueva fecha del campeonato Bonaerense de Súper Motard y Súper Quads 2017, que se llevó a cabo en Chacabuco.

Gerónimo Castelli intervino en las categorías S3 Pro (250cc) y S1 (450cc), tal como lo hizo en el circuito de Baradero en la pasada fecha en la que logró un segundo puesto en la primera de las categorías y un sexto en la segunda.

 

S1 450cc. Walter Agüero se quedó con la general de la S1 tras conseguir dos consecutivos segundos puestos. El santafesino logró quedarse con los 22 puntos de cada una de las mangas y en la sumatoria quedó por delante de los ganadores de las mangas: el juninense Gerónimo Castelli y Walter Ravasotti de Rufino.

El representante de nuestra ciudad ganó de manera brillante la 1ra carrera con la Kawasaki. En la segunda, Ravasotti, que tuvo una doble caída en la misma vuelta, llevó la Yamaha atendida por Martín Perren por delante de Agüero y Matías Lorenzato.

 

S3 Pro 250cc. El piloto Wander Racing Hernán Villacreces logró otro doblete y suma puntaje ideal. El rosarino ganó las dos mangas de la Categoría S3 Pro (Tornado) superando al juninense Gerónimo Castelli y a Federico Pace de Arrecifes, ambos segundo y tercero intercambiando posición para la segunda de las baterías.

 

En Quads. En los Quads Cristian López se quedó con la victoria en la general. El actual campeón había logrado el triunfo en la primera manga y en la segunda también ganó pero fue recargado por adelantamiento quedando en 4° posición. Sin embargo Bruno Giaquinta, que heredó el triunfo, no pasó por la técnica y por consiguiente López sumó los puntos para ser el mejor de la sumatoria de ambas mangas.

 

Las otras categorías. En las divisionales S3 Menores, S3 B y S2 los triunfos los consiguieron Gustavo Pace (primera victoria en general) de Arrecifes, Jorge Geréz, también arrecifeños, e Iván Cariboni de Chivilcoy, respectivamente.

 

Próxima fecha. La tercera jornada será el 27 de agosto en Arrecifes y en septiembre se correrá el Gran Premio con pilotos invitados, también en la misma ciudad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas