Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Germán Milla: “Estoy feliz de consagrarme otra vez campeón con el club que amo”

El mediocampista, una de las figuras de Villa Belgrano, dialogó con LA DEPORTIVA sobre el título obtenido y comentó las sensaciones de haber salido campeón.

Publicado

el

En el vestuario Villero se escuchaban los festejos y cantos de los jugadores campeones del Torneo Nocturno, una de las figuras del campeón, Germán Milla, dialogó con LA DEPORTIVA sobre este gran triunfo.

El jugador de la V Azulada al respecto manifestó: “Feliz de consagrarme campeón con Villa Belgrano, que es el club que amo. Quiero dedicárselo a mi familia, que hace pocas horas perdimos a un ser querido y de alguna manera lo pude manejar”.

Este es el quinto campeonato que el mediocampista gana con el elenco de La Placita, pero para él este es muy especial: “Para mí es muy importante, es una alegría pequeña a pesar del dolor que estamos sintiendo en este momento”.

Bernardo Delfini

El mediocampista, Bernardo Delfini, que tiene con cuatro Copas con el elenco Villero, se mostró muy emocionado de haberse consagrado campeón nuevamente, sobre esto expresó: “Es una alegría enorme de salir campeón otra vez con esa camiseta, es inexplicable. Se lo dedico a toda mi familia, mi novia y toda los hinchas que apoyaron en todo momento”.

Asimismo realizó un balance de la competencia: “Creo que salimos igual a todos los partidos. Más allá de la Final que estuvo muy trabada los otros impusimos nuestro juego y se vieron los resultados”.

Diego Yacullo

El Presidente de Villa Belgrano Diego Yacullo expresó sus sensaciones de coronarse campeón: “Es una alegría enorme, se necesitaba coronar todo lo que está haciendo con un Torneo y los chicos estuvieron a la altura de la circunstancia”.

Además agregó: “Ellos sabían a lo que jugaban y fue un gran campeonato porque lo hicieron invictos, trabajando muy duro, jugaron dos competencias por momentos. Estoy muy agradecido a los jugadores y cuerpo técnico que fueron los artífices de todo esto”.

Claudio Yópolo

El presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, que presenció el encuentro y posteriormente entregó la Copa correspondiente a los campeones, dialogó con LA DEPORTIVA sobre el campeonato.

Al respecto comentó: “Estoy muy satisfecho por los clubes, por los dirigentes y jugadores, pero en esto hay un solo ganador. Los chicos de Independiente, es algo para destacar, aplaudieron a los de Villa y recibieron la copa. Estamos por un buen camino, seguro habrá cosas para seguir corrigiendo pero fue un Torneo bárbaro y el fútbol de Junín en pleno crecimiento”
En cuanto al ser preguntado por el Torneo Apertura que comenzará el 15 de abril dijo: “En la Liga de Junín no se para, no tuvimos vacaciones, se hicieron todos los campeonatos, así tenemos que seguir trabajando y ya estamos enfocados para empezar el otro campeonato”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas